De los kukas sabíamos que eran todos chorros, los libertarios dijeron que eran diferentes pero son iguales a los k y, encima ustedes, los defensores de Adorno, son iguales a los troll del instituto "patrea".
19:35. La noticia que MAURICIO MACRI va a dar , es que su Candidato 2027 es GUILLERMO DIETRICH. Cuando lo comunique te voy a enumerar las causas de corrupcion acumuladas que tiene cuando fué MINISTRO DE TRANSPORTE. Entonces una opinión , no escupas nunca para arriba , que el escupitajo te cae en la cara.
23: 37 En otras Provincias existen excelentes Periodistas de Investigación. Además con respecto GUILLERMO DIETRICH , las.causas y sus rerultados ya son de conocimiento público.
23:06 Por qué no te adelantás y lo denunciás YA??? O querés pudrirla durante el proceso eleccionario? Uds. son de cuarta, SON CASTA y llegado el momento la sociedad va a hacer tronar el escarmiento!
12:47 Yo no mezclo nada. Te rebobino: el título habla de Adorni y vos saliste con Macri y Dietrich. O sea, el que mezcla peras con manzanas SOS VOS, pero ya nos dimos cuenta de la intención, así que cambiá el argumento o la ESTRATEGIA (como te guste denominarla)
13:25. Tantas pavadas escriben y doy una noticia desde Córdoba. Que intenciones , quedate encerrado , no leas las noticias de otras partes del pais , porque debes creer que las noticias se producen en un sólo lugar. Es tú problema no el mío. Son tan ignorantes , que les adelantamos muchas veces que puede ocurrir e insisten en poner a cabeza bajo tierra. Joderse. Lamento por vos , voy a seguir comunicando . Te cuento además, que la noticia MAURICIO MACRI la dé luego del Encuentro Latinoamericano de Bridge , que se realiza en Buenos Aires la semana Próxima por varios días.
13 :25. Te amplio , la paeticipacion en el evento de Bridge es en la Categoría Senior. Pregunta , hace falta que MAURICIO MACRI se involucre con GUILLERMO DIETRICH.
8:11 ¿Ya fue condenado Dietrich? Si no lo fue, ¿cuál es el problema de involucrarse Macri con Dietrich? ¿Quién sos vos para decirle a Macri con quién debe interactuar?
Qué se sabe de Insaurralde y su paseo x Marbella..??
ResponderEliminarAhh.. pero Adorni..
De los kukas sabíamos que eran todos chorros, los libertarios dijeron que eran diferentes pero son iguales a los k y, encima ustedes, los defensores de Adorno, son iguales a los troll del instituto "patrea".
Eliminar19:35. La noticia que MAURICIO MACRI va a dar , es que su Candidato 2027 es GUILLERMO DIETRICH. Cuando lo comunique te voy a enumerar las causas de corrupcion acumuladas que tiene cuando fué MINISTRO DE TRANSPORTE.
EliminarEntonces una opinión , no escupas nunca para arriba , que el escupitajo te cae en la cara.
Y lo vas a denunciar acá?!! 🤣
Eliminar23: 37 En otras Provincias existen excelentes Periodistas de Investigación. Además con respecto GUILLERMO DIETRICH , las.causas y sus rerultados ya son de conocimiento público.
Eliminarajá mirá vos, que bien, te felicito.
Eliminar8:33 parece molesta algo. No hay necesidad de felicitar a nadie.
EliminarYa lo llamó Lijo ??????
ResponderEliminar23:06 Por qué no te adelantás y lo denunciás YA??? O querés pudrirla durante el proceso eleccionario? Uds. son de cuarta, SON CASTA y llegado el momento la sociedad va a hacer tronar el escarmiento!
ResponderEliminar7:45. Reitero , lo llamó a declarar el Juez Lijo ????? Sabés leer ?????? Para que cosa mezclás Peras con Manzanas.
Eliminar12:47 Yo no mezclo nada. Te rebobino: el título habla de Adorni y vos saliste con Macri y Dietrich. O sea, el que mezcla peras con manzanas SOS VOS, pero ya nos dimos cuenta de la intención, así que cambiá el argumento o la ESTRATEGIA (como te guste denominarla)
Eliminar13:25. Tantas pavadas escriben y doy una noticia desde Córdoba. Que intenciones , quedate encerrado , no leas las noticias de otras partes del pais , porque debes creer que las noticias se producen en un sólo lugar. Es tú problema no el mío.
EliminarSon tan ignorantes , que les adelantamos muchas veces que puede ocurrir e insisten en poner a cabeza bajo tierra. Joderse. Lamento por vos , voy a seguir comunicando .
Te cuento además, que la noticia MAURICIO MACRI la dé luego del Encuentro Latinoamericano de Bridge ,
que se realiza en Buenos Aires la semana Próxima por varios días.
13 :25. Te amplio , la paeticipacion en el evento de Bridge es en la Categoría Senior.
EliminarPregunta , hace falta que MAURICIO MACRI se involucre con GUILLERMO DIETRICH.
8:11 ¿Ya fue condenado Dietrich? Si no lo fue, ¿cuál es el problema de involucrarse Macri con Dietrich? ¿Quién sos vos para decirle a Macri con quién debe interactuar?
ResponderEliminar11:55. Seguro hay que pedir permiso para opinar de MAURICIO MACRI .Lo que faltaba. Son selectivos parece.
ResponderEliminar