sábado, 4 de abril de 2026

¡Contate una de espías!🔴 DENUNCIAN CAMPAÑA MEDIÁTICA RUSA DE DESINFORMACIÓN: EL PASE DE FEINMANN Y ROSSI CON TODOS LOS DETALLES (CON VIDEOS)





VIDEO:
Feinmann y Rossi con todos los nombres de los involucrados y el detalle completo de la historia.

 












6 comentarios:

  1. Lo que nos faltaba, los Periodista que son terroristas en Argentina , ofendidos porque les dicen lo que son verdaderamente. Si vos no tuviste nada que ver , para que te victimizas. Ahora si no se dieron cuenta involucrados o no que son cloacas, perdieron la orientación.
    Y los Medios de Comunicación que reciben notas sin controles, sin firmas ni saber de quienes se trata, otros terroristas. Lo que demuestran que no son tan perfectos y superiores como quieren demostrar que son.

    ResponderEliminar
  2. Aja, ok! si si, Milei tenés razón, Putin está gastando dinero en vos. La punta del iceberg la tenés adentro de la cola y te baila Milei, se te piantaron todo los patitos.....POBRE MILEI! está muy mal. (anónimo que siempre dice POBRE, te robé lo único que sabes decir, pero hoy aplica a tu jefecito.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pero además haciendo números 350 mil dolares gastados por Putin para 18 meses da 19444 dolares por mes para "sobornar" a 250 periodistas??? Me parece que el periodismo estaría "regalado", de ser así. No se lo cree NADIE con dos dedos de frente.

      Eliminar
  3. Van a inflar esto para que se "diluya" lo de Adorni. Otra conspiranoia más...y van...

    ResponderEliminar
  4. Ésto sirve para escrachar a periodistas mercenarios.
    Uno de ellos ..Novare$io

    ResponderEliminar
  5. Estamos siendo gobernados por ''el jefe '', la que hace y actua de primera cama, digo dama, que es quien dirige los destinos del pais. Pero la gran sonrisa que desplegó ante los descubrimientos de la ex ministro de seguridad , Bullrich, pueden frizarse porque hay muchos numeros en juego que no cierran con los zanganos espias rusos...Los periodistas son necesarios, y saben donde esta lo que duele y es dificil de tapar....sigan odiándolos, que la gente , digan lo que digan ; huele la verdad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...