miércoles, 24 de diciembre de 2025

Todos somos iguales ante la Ley 🤥🤥🤥 (CON VIDEOS)

 














 

2 comentarios:

  1. Que CRISTINA DE KIRCHNER solucione pronto su problema de Salud, porque tiene sus dos hijos, con serios problemas , una anorexica y otro adicto, que no pueden ayudarla mucho.
    CRISTINA de KIRCHNER era Presidente y un Narcotraficante le pega un tiro a MÁXIMO en una de sus rodillas. Es trasladado de Urgencias en avión acompañado por CRISTINA , al hospital Austral de Buenos Aires.
    Y en la gestion de MAURICIO MACRI llega OBAMA a Argentina . Antes de partir, periodistas Argentinos le organizan una pequeña despedida a algunos agentes de seguridas, del FBI que llegaron en la Comitiva. Los periodistas Argentinos preguntaron : Lo que puedan contarnos, sin violar ninguna regla,
    hay algo de Argentina que nosotros no sepamos. Respuesta : una bala en la pierna de MAXIMO KIRCHNER. Y si lo niega le dicen que es de calibre 22.

    ResponderEliminar
  2. Cristina se cree invencible, ávida de poder, protagonismo.
    Tiene una fortuna, producto de lo robado al Estado.
    Pero.. será feliz..??
    Tiene dos hijos parásitos. Es su KARMA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...