🚨EL INCREÍBLE CASO DEL TIPO QUE NO RESISTÍA UN P*TO ARCHIVO
— Jack__Pierre 💛 (@Jackes_is_back) December 24, 2025
El mitómano de Milei, de todo lo que dijo alguna vez, hay un archivo donde dice exactamente lo opuesto😂
Prometiste dolarizar y nos volviste a estafar. pic.twitter.com/rTyEpBJLQ7
Quien tiene un apego persistente al mismo tema JACK PIERRE, tipo obsesión. Dice ser del principado de CABA.
ResponderEliminarNo es un tema, es una verdad expuesta.
Eliminar20:52. Entendés lo que es apego, obsesión con algo o alguien.
EliminarEl apego es una conexión emocional natural que aporta seguridad y comodidad, mientras que la obsesión es un sentimiento consumidor impulsado por el miedo, el control y la dependencia, donde la persona pierde su individualidad y la relación se centra en la ansiedad en lugar del crecimiento mutuo y la libertad, caracterizada por pensamientos intrusivos y una necesidad constante de estar con el otro, incluso a costa de su bienestar.
Eliminar17;06 buenísimo!👏👏👏👏
Eliminarhttps://www.facebook.com/reel/32968196302828032
ResponderEliminarEl tipo es un payaso, no es novedad.
ResponderEliminarHay gente estúpida que cree que en CABA somos todos ricos. Yo soy jubilada, vivo en Villa Crespo y padezco a Milei como padecí a Alberto. En jodernos a los jubilados son todos los gobiernos iguales.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!!! Seguimos padeciendo y a nadie le importa.
Eliminarmetieron en kana a algunos y si no roban y son tan corruptos como los peronkachorrozurdi ya es una mejora
ResponderEliminary nos saco d la hiper
a no negarlo y ser tan necio
Que subaste todas las casas tomadas por los municipios y con esa plata pague la deuda
ResponderEliminarHay muchas cosas inventadas por el periodismo mas trastornado o corrupto.Una de ellas fue que Milei hablo de dolarizar y recuerdo bien que eso no salio de su boca.Igualmente¿porque en lugar de detenerse a echarle "mierda" al Presidente,no reconocen sus logros?¿no se cansan de lapidar a todos?Creo que seria sano y positivo para todos reconocer los errores y los aciertos,tanto de los dirigentes politicos,como de una poblacion viciada en las crisis,en no cumplir reglas y Leyes y en victimizarse continuamente.Antes que criticar a los ajenos tenemos que "pulirnos" nosotros,cada uno como individuo.Ese es el comienzo para sanear el Pais.Lo demas es reiterativo,improductivo,y ya cansa. Vicente
ResponderEliminarAsí es, Vicente..
Eliminartal cual vincent
EliminarSeñor vicente que memoria mas corta que tiene, aqui le dejo el video donde Milei dijo "Vamos a dolarizar la economía, vamos a cerrar el Banco Central, vamos a terminar con el cáncer de la inflación"
Eliminarhttps://cnnespanol.cnn.com/video/dolarizar-economia-inflacion-milei-massa-debate-redaccion-buenos-aires-tv
También le dejo otro video, short en este caso, donde dice que va a dolarizar la economía y cerrar el banco central.
https://www.youtube.com/shorts/OTDH8mIR59Q
Parece que don Vicente ni siquiera miró el video que postea Julia en este post porque lo suyo solo es negar lo que está a la vista y salido de la propia boca de MileiKA.
EliminarMiralo Vincent qué no muerde!!!
No sé si Julia y los demás lectores coincidirán en que, es impresionante la amplia cobertura y seguimiento del escándalos de corrupción en el futbol que protagonizan TAPIA, TOVIGGINO, FARONI y SUR FINANZAS (de Ariel Vallejo) por parte del INFOBAE de DANIEL HADAD (y todos, a su vez, protegidos por SERGIO MASSA; "el socio" del emprendimiento de AFA, Fútbol y Selección Argentina).
ResponderEliminarAlberto.
En cuanto a "las mentiras" de Javier Milei; debo decir que, no son mentiras.
ResponderEliminarPorque una cosa es ser un panelista de TV, auspiciado por Sergio Massa y su A24 y América TV y otra muy, pero muy distinta, es ser presidente de Argentina.
Es decir, Milei en el gobierno "no sabe que hacer, ni para adonde rumbear".
Fíjense, como mero ejemplo que les doy, que cuando fue diputado nacional, no presento ni un solo proyecto de ley.
Victoria Villarruel tampoco. Porque también, una cosa es defender la causa militar en X (ex twitter) y otra muy, pero muy distinta, ser vicepresidente de la república.
Alberto.
Falleció Ricardo chiqui Pereyra, un emblema del tango.
ResponderEliminarQEPD
EliminarJuly.. Postea la última columna de humor político de Borensztein..por favor..!!
ResponderEliminarSin desperdicio!
Lo mejor que leí!!
Dijo que iba a dolarizar la economía y dijo que iba a cerrar el BCRA.
ResponderEliminarhttps://cnnespanol.cnn.com/video/dolarizar-economia-inflacion-milei-massa-debate-redaccion-buenos-aires-tv
https://www.youtube.com/shorts/OTDH8mIR59Q
Me llama la atención la memoria tan corta que tienen algunos, su candidatura se basó en dolarizar la economía. Cuando le dijo a Fantino "queres que te muestre el celular" afirmando que tenía los dólares que una institución financiera le iba a dar.
https://www.youtube.com/shorts/ehGalbfFZ00
Quieren más videos? avisen que se los paso para que los desmemoriados recuerden.