jueves, 4 de septiembre de 2025

¡¡Laaargooo como esperanza de pobre!! Lo que se pronosticaba, lo que pudo suceder y lo que realmente sucedió... (secuencia - con videos)

 









































15 comentarios:

  1. Siiiiii que TAMBIÉN se puede COMENTAR MUCHOOO.
    Pero me Kedo con que KOPÓ LOS MEDIOS con SUSPENSO y MISTERIO.
    Y con el video de KORRIENDO en PAÑAL al HELICÓPTERO, mortal❗️
    Y la HERMANA con 3 OPERACIONES y NO HACE REPOSO ❓

    En definitiva BUSKAN EL KILOMBO que “pueda favorecerlos”.
    IGUALITO a la KaKaS de VICTIMISTA.

    Maury VOLVÉEE‼️🩵
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que gente horrible los Milei por favor, uno mas psiquiátrico que el otro, deberían encerrarlos con chaleco de fuerza a estos peronistas de derecha que se pelean con peronistas de izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Con respeto pregunto, que pasó.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LEÍSTE LA NOTA que PRECEDE antes de comentar❓
      Es UN RESUMEN GENIAL, en 1 SOLA PÁGINA de lo que PASÓ en el día de AYER.
      El RESPETO SE LO ESTÁS FALTANDO a “su” EDITOR.
      Eva

      Eliminar
    2. No pasó nada, algunos incidentes, un periodista herido y nada más. Así q no te perdiste nada. Te respondo bien , algo que a todos nos gustaría que nos traten. Pero tenemos est.sldos

      Eliminar
  4. Kicillof a Milei: “El acto lo podría haber hecho en un gimnasio, dada la concurrencia”......... JAJAJAJAJAJAJAJA! que forrito que es Chiquitof cuando bardea, pero tiene razón, jajajajajajja!

    ResponderEliminar
  5. Era necesario “ROGAR” para que FUERAN A VOTAR❓
    Si hubiese CUMPLIDO con lo que PROMETIÓ, la GENTE iría CORRIENDO A VOTARLO.
    Karma se le VOLVIÓ A ÉL.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. En Moreno,salvo la señora encargada de esa canchita, no alquilaban. Dicho por ella entrevistada.
    Ahora , si no votan en Provincia de Bs As, estar enojados para que.
    Todo lo realizado en esa Provincia insegura es poco.

    ResponderEliminar
  7. Las fuerzas Nacionales, las usamos TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Lo positivo, guste o no guste, moleste o no moleste estan ingresando a los Padrones, los jovencitos de 16 y 17 años que por primera vez van a votar el 26 de Octubre.

    ResponderEliminar
  9. Bandas de paraguayos y chilenos pagados?!Yo no puedo leer esto me da asco lo que están haciendo en nuestro país 🇦🇷, demasiado en Ico en manos de bandalos muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  10. Ademas la gente va o es que tienen lobotomia frontoparietal de ambos hemisferios por las dudas ya le diagnostico lo que le dijo ayer Carozo Lousteau en el Senado Nacional y vean sus posteos en x luego saque conclusiones porque se hizo popo encima en no enfrentarlo al ex novio de Juana Viale el chileno Gonzalo Valenzuela por cobarde y miedoso digo por las dudas y tu Lousteau porque no te comiste un juicio por adultero pavote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es un comentario indirecto para los despistados estos que tanto le gusta el mundo de la farandula.

      Eliminar
  11. Gente" de merda. Rodeadosss estamos .no salimos más!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...