Morena Rial tuvo un altercado en el juzgado al recibir instrucciones sobre su tratamiento psicológico.
La secretaria del juzgado informó a la jueza sobre el comportamiento grosero de Morena.
La hija del conocido presentador Jorge Rial, protagonizó un escándalo en el Juzgado de garantías número 3. El incidente ocurrió cuando se le informó personalmente que debía continuar con su tratamiento psicológico como parte de las condiciones de su excarcelación extraordinaria. Según la secretaria del juzgado, Morena reaccionó de manera agresiva y grosera tras recibir las instrucciones, llegando a insultar a la funcionaria. La secretaria dejó constancia oficial del incidente ante la jueza encargada del caso.
En DDM

Esta mujer niña, inmadura, agresiva, irresponsable, es incapaz de mantererse a si misma. Ni soñar con buscar algun trabajo y ni le importa la manuntención ni salud de sus hijos, solo esta dispuesta a la diversion, al sexo, las enterevistas, a que le paguen, pero sin tomar responsabilidad sobre nada.
ResponderEliminarMas que tratamiento psicologico necesita carcel, clases de educación, y dentro del sistema carcelario, ser vista y tratada x psiquiatra.
Ya pasó varios límites como para darle un simple chaschas con trabajo comunitario, psicólogo y psiquiatra. En Córdoba ya estaría juzgada, condenada y presa.
Eliminarcuando rial no tenga mas guita para seguir coimeando a los jueces, ahí la van a encarcelar a la gorda de la olla.
ResponderEliminarLa citan en un Juzgado porque no inicia o continúa un tratamiento Psicológico indicado y se pone a gritar??????
ResponderEliminarNo hay que “entender nada” como dice EL ABOGAGO.
ResponderEliminarSE ENTIENDE TODOOO.
La KONVIKTA RIAL se CONSIDERA SUPERIOR a los demás DELINCUENTES y NO ACEPTA REGLAS Judiciales.
Ningún SICÓLOGO LE VA A VENIR BIEN porque los VE CON LA CRUZ como si ella FUESE UN VAMPIRO.
Eva
😂😅😂😅😂las pavadas qye hay q leer!!!
ResponderEliminarUn terapista!!!!!😳
Ah te DIJERON. Obedece!
EliminarEva