Para el balotaje, s铆. Hab铆a dos opciones. Votar a la mierda o tirarse al vac铆o. Eleg铆 la segunda. Sin duda vos lo militaste a Massa, creo sentir un lejano aroma... Ahhh... y no es necesario que me lo recuerdes. Mi memoria es perfecta.
Muchos votamos al esquizo como 煤ltima opci贸n antes que votar en blanco en el balotaje. Le dimos apoyo a 茅ste tipejo sin creerle absolutamente nada, pero con un dejo de esperanza que a esta altura ya se esfum贸.
Quisiera saber en donde est谩 la vieja dalubo que por aqu铆 comentaba antes de las elecciones que hab铆a que votar a este psiqui谩trico porqu茅 total con unas pastillas lo medicabamos y listo!. Cuando van a entender que no hay que ir a votar? Todos son corruptos!
Te recuerdo que vos militaste para que ganen estos impresentables.
ResponderEliminarPara el balotaje, s铆.
EliminarHab铆a dos opciones. Votar a la mierda o tirarse al vac铆o. Eleg铆 la segunda.
Sin duda vos lo militaste a Massa, creo sentir un lejano aroma...
Ahhh... y no es necesario que me lo recuerdes. Mi memoria es perfecta.
Muchos votamos al esquizo como 煤ltima opci贸n antes que votar en blanco en el balotaje. Le dimos apoyo a 茅ste tipejo sin creerle absolutamente nada, pero con un dejo de esperanza que a esta altura ya se esfum贸.
EliminarQuisiera saber en donde est谩 la vieja dalubo que por aqu铆 comentaba antes de las elecciones que hab铆a que votar a este psiqui谩trico porqu茅 total con unas pastillas lo medicabamos y listo!. Cuando van a entender que no hay que ir a votar? Todos son corruptos!
Eliminarclaro no votabamos y ganaba masita... el boludo sos vos
ResponderEliminar