lunes, 3 de febrero de 2025

Acabo de descubrir que "el ar谩bigo" me tiene bloqueada... Muy raro, porque casi ni lo registro 馃榿馃槤

 






3 comentarios:

  1. Y quienes le responden al Diputado Nacional del PRO, los que no son Gay , pero se quejan y oponen a TODO. Si el Diputado hubiera criticado al Presidente, lo felicitar铆an.
    Periodistas incitando a ciudadanos con un lupin de cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Ademas es medio gay diriamos mejor porque hay falaces homo que no lo son que te acuerdes primo presidencial Lussich o cualquier otro como Pallares, Iripino, Scarpino besito adrede con Funes en Nano, y vos Arabia sabes que en Saudita los persiguen o los tiran a una cornisa o Bertero el de espectaculos esos son los medios amanerados que tanto ocultas Damian que tenes un iman debajo de tus lonpas.

    ResponderEliminar
  3. la mariquita tonta te bloque贸! jajajajajajjaaja! asi se defiende? asi levantan la bandera de la libertad? bloqueando gente? ay ay ay, nada mas insoportable que la mariquita pasiva e hist茅rica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...