Nunca và nada igual. Creo q si le pido a mi hijo de 10 q se haga cargo de la provincia, lo harÃa mejor. Cómo dijeron el otro dÃa x algo de Maradona: no le podés dar a un nene de 5 una Ferrari!Lo q quieren es arruinar a la oposición como de lugar sin importar qué. Con toda la guita del Vaticano en La Matanza, seguirÃa siendo lo q fue ayer, es hoy y seguirá asÃ. Xq se la roban y no saben hacer las cosas bien. A este le chupa un huevo, si total tiene OSDE y todas las cosas de los ricos.
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Nunca và nada igual. Creo q si le pido a mi hijo de 10 q se haga cargo de la provincia, lo harÃa mejor. Cómo dijeron el otro dÃa x algo de Maradona: no le podés dar a un nene de 5 una Ferrari!
ResponderEliminarLo q quieren es arruinar a la oposición como de lugar sin importar qué. Con toda la guita del Vaticano en La Matanza, seguirÃa siendo lo q fue ayer, es hoy y seguirá asÃ. Xq se la roban y no saben hacer las cosas bien. A este le chupa un huevo, si total tiene OSDE y todas las cosas de los ricos.