Puro cuento las peleas,los calzones de la Toloseña valen más que el presidente y toda la rufla K. Esto es una puesta en escena para entretenernos,mientras funden el País Cada que salta la frase "no dura este gobierno",dudo. Los peronchorros son como las garrapatas,no largan hasta que el perro este muerto.No van a dejar el poder hasta adueñarse de todo y de todos. Si no pueden,van a asegurarse la impunidad a sangre.Todos los que se "pelean"se conocen,si hay un "decente" termina en la fabrica de fiambres "La Toloseña".No les conviene la rebeldía.
Puro cuento las peleas,los calzones de la Toloseña valen más que el presidente y toda la rufla K. Esto es una puesta en escena para entretenernos,mientras funden el País
ResponderEliminarCada que salta la frase "no dura este gobierno",dudo. Los peronchorros son como las garrapatas,no largan hasta que el perro este muerto.No van a dejar el poder hasta adueñarse de todo y de todos. Si no pueden,van a asegurarse la impunidad a sangre.Todos los que se "pelean"se conocen,si hay un "decente" termina en la fabrica de fiambres "La Toloseña".No les conviene la rebeldía.