¿Qué hace un líder en medio de una pandemia? ¿Contener a la población?¿dar ejemplo?¿Ayudar en medidas urgentes?¿Convocar especialistas?¿Contribuir a la pacificación y unión necesarias en el momento más difícil?— OB (@osvaldobazan) March 16, 2020
No.
Se va del país.
Perdón. Una líder.
Se fue a traer la hija
ResponderEliminarEs evidente que la dejaron afuera de todo esto y por eso se va. Es el propio presidente que desplazó al ministro de salud para ponerse al frente de todo el operativo. Cristina esta pintada
ResponderEliminarla vieja no quiere que la asocien a ninguna tragedia x eso se escapa la muy hdrmp
Eliminar