Ahhh! pero los recontra hijos de un convoy de prostituas de los espertistas😡 nos decían "sontodolomismo kirchnerismodebuenosmodales ñañañaña". Los espertistas sí que son moralmente la misma 💩 que los K https://t.co/gwRmX92Sdn— Aynrandista bravo (@RebeladoDeAtlas) December 19, 2019
Oportunista lucrar con la muerte de un hermano es lo más ruin que existe !!
ResponderEliminarDebe de querer algun cargo en la casa rosada ,harán un ministerio para gente que se ahogó !
ResponderEliminarOjo: Ayer escuché que la nueva ministra de seguridad va por Bullrich y los gendarmes.
ResponderEliminarVinieron por todo de verdad.