Como actor es de madera!!! Seguramente que anduvo con varias productoras/res (recuerden su affair con la cris morena); porque no se entiende como a este tipo le den trabajo en las novelas. Ya está grandecito para estas pelotudeces de sacarse fotitos "desnudo" y mirarse lo lindo y tuneado que esta su cuerpecito! Cero cerebro!!
Y, pensar que este don nadie fue arquero de las inferiores de Argentinos Juniors contemporaneo de Sebastian el pollo Vignolo en la sub 15 a sub 17 del bicho de La Paternal.
Todo lo que le sobra abajo le falta arriba
ResponderEliminarjaja! Pensé lo mismo
ResponderEliminarLa merca le quemo las tres neuronas con las que nacio...
ResponderEliminarjamás vi una tira con este negro de mierda,!!!!grasa, berreta. me da ASCO
ResponderEliminarPura pij@, nada de cerebro.
ResponderEliminarCoincido con 18:20
ResponderEliminarComo actor es de madera!!! Seguramente que anduvo con varias productoras/res (recuerden su affair con la cris morena); porque no se entiende como a este tipo le den trabajo en las novelas. Ya está grandecito para estas pelotudeces de sacarse fotitos "desnudo" y mirarse lo lindo y tuneado que esta su cuerpecito! Cero cerebro!!
ResponderEliminarY, pensar que este don nadie fue arquero de las inferiores de Argentinos Juniors contemporaneo de Sebastian el pollo Vignolo en la sub 15 a sub 17 del bicho de La Paternal.
ResponderEliminar