Raffecas y Casanello están trabajando bien, A DIOS GRACIAS!!!!ES UN ANTICIPO QUE GANAMOS? Hay algunos que dan encuestas descabelladas,pero..............estoy contenta!
Muy bien! Seguro que ese tipo es un chupamedias que se pasó de la raya. Se salvó el Echegaray de que le tiraran otro fardo por "obediencia debida" y meterse justo con Carrió que es honradísima! Le recontra salió mal la maniobra felpuda.
La afip de Echegaray junto con la campora me cagaron la vida de una forma muy injusta ............. les deseo el triple del daño para ellos y cada uno de su flia ......Amen.
Raffecas y Casanello están trabajando bien, A DIOS GRACIAS!!!!ES UN ANTICIPO QUE GANAMOS?
ResponderEliminarHay algunos que dan encuestas descabelladas,pero..............estoy contenta!
Muy bien! Seguro que ese tipo es un chupamedias que se pasó de la raya. Se salvó el Echegaray de que le tiraran otro fardo por "obediencia debida" y meterse justo con Carrió que es honradísima! Le recontra salió mal la maniobra felpuda.
ResponderEliminarLa afip de Echegaray junto con la campora me cagaron la vida de una forma muy injusta ............. les deseo el triple del daño para ellos y cada uno de su flia ......Amen.
ResponderEliminar