juli! viste que violaron a una chica durante la toma del nacional? y encubrieron el hecho para no tener mala prensa son nefastos estos k! se llenan la boca del "ni una menos" y de los derechos y bla bla bla, pero por una causa, son capaces de inmolar a sus propios miembros que verguenza ser k! malnacidos!
juli! viste que violaron a una chica durante la toma del nacional?
ResponderEliminary encubrieron el hecho para no tener mala prensa
son nefastos estos k!
se llenan la boca del "ni una menos" y de los derechos y bla bla bla, pero por una causa, son capaces de inmolar a sus propios miembros
que verguenza ser k!
malnacidos!
Tarde piaste Ernesto, ya no sos creíble.-
ResponderEliminarY... ya lo decía el general: primero el movimiento y luego los hombres( supongo que incluía a las mujeres).Por "la causa" vale todo...!!!.-
ResponderEliminarCuando lo leí pensé lo mismo Julia.EL tema es que ya nadie te cree. Te vendiste mucho
ResponderEliminar