Libro "Evita"
Libro de primer grado from La Ventana Indiscreta
Si bien estas imágenes son de El Disidente, debo decir que entre mis libros familiares heredados, se incluye este libro/panfleto, con el que algún miembro de mi familia se ha visto obligado a "estudiar".
¿Vos querés volver a esto? Ya falta muy poco...
No Juli, DIos no lo permitaa, ni en chiste por favor!!
ResponderEliminarDios nos libre y guarde.
EliminarSe los nota muy nervioshos. Jejeje
Yo la verdad estoy confundido. No sé si realmente lo hacen porque se van a quedar a la fuerza (pasandose las elecciones del año que viene por el tujes) o saben que están tan debilitados que quieren mostrarse cada vez más stalinistas metiendo miedo y queriendo que la gente piense justamente lo primero.
ResponderEliminarY lo que es peor, sea lo que sea les está funcionando porque la gente está aterrorizada; están tocando un aspecto muy delicado del pais: la violencia estatal y un posible derramamiento de sangre. Son todos unos psicópatas, empezando por Nerona.
ResponderEliminarDE QUE TENES MIEDO JULIA? De que los pobres tengan derechos y vos pagues dos pesitos más de impuestos para ayudar a los mas débiles y olvidados por otros gobiernos?
ResponderEliminarNo hay que ser tan egolatra y egoista en la vida.
¿Qué tiene que ver el chocolate con el alcohol?
Eliminar¡¡Ahhh sí, vos consumís los dos!!
Y es evidente que también consume otras cosas, Julia. Me parece que este también tomo de la jarra loca con líquido refrigerante.
EliminarEs verdad Sil, y se lo deben dar gratis para mantenerlo contento y por ende, esclavizado.
EliminarNo puedo leer éso, me revuelve el estomago. Me hace sentir sucio.
ResponderEliminar20.37 Julia no le tiene miedo a nada ni a nadie porque si así fuera no publicaría ciertas cosas en este blog.El que parece q tiene miedo sos vos 20.37 q ni siquiera te animás a poner tu nombre de pila y bue debe ser q le tenés miedo a los buitres o a los revolucionarios jaja
ResponderEliminarPeroooooo, el pelotudo de 20.37 ¿no se enteró que todos los ciudadanos argentinos somos iguales ante la ley? ¿no se enteró que, al menos hasta enero de 2016, el agua es un derecho de todos? (por ponerte un ejemplo de algo que la demente hizo volar del nuevo Código que presentó el otro día) ¿O acaso en serio se piensa que es una buena noticia que la energía esté en crisis porque eso es "inclusión" (Nerona dixit)?
ResponderEliminarAhora, si a vos te gusta que te mantengan quienes laburan mientras te rascás es otra cosa.
Cuando me mostraron una pàgina de ese libro que en vez de decir "mama me mima" decìa "evita me ama", no sabìa si reirme, llorar, pegarme 6 tiros o preguntarle si era trucada. Era del padre de un amigo que se lo tuvo que estudiar, allà por el 49.
ResponderEliminarLarry Cotta
Dios nos libre y nos guarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSolamente ver esas imágenes en el libro me dieron ganas de vomitar!!!
ResponderEliminarEse libro me hace acordar al adoctrinamiento que hacian los nazis con los niños en la escuela!
ResponderEliminarpor Dios!
Justamente anónimo 22:37,eso estaba basado en ese tipo de propaganda gobbeliana, no te olvides que el peroncho era admirador de Hitler.
ResponderEliminarPor algo dejó que vinieran a instalarse jerarcas nazis después de su caída.
Puff...qué bosta! Esta gente corrompió más niños que Grassi.
ResponderEliminarAdoctrinamiento puro, suerte que los niños que padecimos esa época, teníamos padres pensantes que a pesar de lo poco que habían estudiado les sirvió no sólo para saber como se criaba un hijo sino también discernir lo bueno de lo nocivo y supieron contrarestar con sus enseñanzas en la casa toda la idiotez que quisieron meternos con esos libros y después con La Razón de mi Vida. No perdamos las esperanzas y cada padre tiene la obligación moral de dialogar con sus hijos y que escuchen de su boca la verdadera historia y no el cuento que han hecho sobre nuestro pasado.
ResponderEliminarya lo dijo Lanata el otro dia, estamos en una dictadura, y es verdad.
ResponderEliminarMás allá que me encanta leer este blog.Los comentarios suelen ser muyyyy cómicos.Pero lo que más me gusta es la rapidez de Julia para poner a la gente en su lugarCada uno en su sillitas.Buenísimo Julia.
ResponderEliminarQuerida Isolda, a veces también los ubico por estatura, los chiquitos adelante y los más altos atrás, jajajjaa.
EliminarBeso y gracias por los elogios!
Qué mierda el peronismo!
ResponderEliminarLPMQLRMP!