Los K ya lo detestaban, Scioli no lo quiere ver y ahora también Massa duda en apadrinarlo en la provincia. El nexo con Boudou.
Se convirtió en la nueva vedette de la política. Es codiciado y a la vez odiado por varios candidatos y dirigentes por sus amagues e indecisiones. Martín Insaurralde, el diputado y aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se mueve en la política con la misma histeria y seducción que su futura esposa, Jesica Cirio, en el mundo del espectáculo. “Tengo los votos”, se entusiasma Insaurralde cuando lo cuestionan por sus indefiniciones.
El diputado llegó al Congreso de la mano del kirchnerismo, pero apenas asumió la banca empezó a coquetear con el massimo y hasta se habló de un inminente salto hacia las huestes del Frente Renovador. Pero las últimas votaciones en la Cámara baja lo encontraron nuevamente alineado con el oficialismo: apoyó las leyes de Abastecimiento y Pago Soberano que el propio Sergio Massa había cuestionado con dureza. Pero el respaldo al bloque K no le alcanzó para volver a merecer la confianza de la Casa Rosada. Por eso hoy Insaurralde recibe críticas de todos lados: los K lo consideran un traidor, Massa cree que no tiene agallas para saltar y le desconfía, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no lo puede ni ver. Está furioso porque lo ayudó a hacer la campaña que lo depositó en Diputados y ahora se quiere ir con Massa.
ENCUESTAS. Los números por ahora lo sostienen en su estrategia de indefinición. Insaurralde es uno de los dirigentes políticos más conocidos: tiene un nivel de conocimiento del 94 por ciento. Solo la Presidenta, Macri, Scioli y Massa alcanzan esos niveles. Además las encuestas lo muestran como el más votado de los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Según la consultora Management & Fit, el novio de Jesica Cirio tiene un 24,2 por ciento de intención de voto. En segundo lugar aparece Margarita Stolbizer con 13,8 y tercero Francisco de Narváez con 12,4.
Con esos pergaminos, Insaurralde se anima a jugar con el misterio. Además, el diputado cuenta con un aliado de lujo, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, que no para de impulsarlo en su carrera a la gobernación. Desde la pantalla de ShowMatch, donde Cirio participa del “Bailando por un sueño”, Tinelli se convirtió en su principal asesor de campaña. El lunes 22, el conductor le preguntó a Cirio cuándo su novio se iba a pasar al massismo. Tinelli, que sabe que la relación con Massa está un poco fría luego del apoyo de Insaurralde a leyes K, aprovechó para chicanearlo: “¿O se va a pasar al macrismo?”. Cirio permaneció inmutable y contestó que ella siempre lo iba a apoyar, cualquiera sea su decisión.
Massa e Insaurralde tienen un vínculo personal. Se conocen desde hace años y forjaron una buena relación cuando ambos eran intendentes. Pero la amistad se enfrió con los amagues del lomense. El plan original era que Massa lanzara su candidatura en septiembre y que el casamiento de Insaurralde, el 8 de noviembre, funcionara como plataforma para anunciar el pase al massimo. Pero todo se dilató. Y el apoyo de Insaurralde a las leyes de Abastecimiento y de Pago Soberano terminaron de tensar la relación.
Massa cree que Insaurralde lo está usando para subirse el precio y considera que el diputado debería haber demostrado un poco más de independencia del kirchnerismo si en verdad quiere dar el salto. “Martín es respetuoso de los partidos políticos y como su banca es del Frente Para la Victoria él tenía que acompañar la iniciativa del bloque”, responden los asesores del diputado. Lo cierto es que Insaurralde cree que no es momento de definirse.
Para resguardarse hasta el año que viene, el lomense piensa en armar un partido para mantener su propia identidad. “Así no va a depender de tener una alianza inmediata con Massa u otro candidato”, explican en su entorno.
Mientras tanto, Insaurralde suma operadores para su armado. Uno de los últimos es Adrián Santarelli, un dirigente de Lomas que es sobrino del duhaldista Osvaldo Mercuri. Santarelli es exgerente regional de la ANSES, donde forjó una buena relación con Massa y luego con Amado Boudou. Fue Santarelli el encargado de acercar a Boudou a Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa.
MÁS ODIOS. Con el kirchnerismo, Insaurralde no tiene retorno. Lo detestan. La propia Presidenta, que impulsó su candidatura, ni siquiera quiere que se lo nombren. Lo considera desleal. En el bloque K en Diputados los legisladores más duros lo desprecian y prefieren ni dirigirle la palabra. En esa lista se anotan Carlos Kunkel, Diana Conti y Edgardo Depetri, entre otros. Tampoco soportan su estilo frívolo, que aparezca en el programa de Tinelli y que tenga una novia modelo. “Lo peor del noventismo”, se quejó un diputado K ante NOTICIAS.
Scioli también está furioso con Insaurralde.
El gobernador de Buenos Aires había apostado fuerte por el lomense. Se cargó la campaña a diputado en la espalda y lo acompañó de recorrida por toda la provincia. Por esos tiempos, Scioli soñaba con que Insaurralde fuese su candidato a gobernador en la fórmula que lo llevaría a la presidencia. Todavía no le perdona que antes de asumir ya se hubiera sacado una foto con Massa. Insaurralde se defiende: “Si Scioli no me apoyaba en la campaña, perdíamos por el doble de puntos. A él no le quedaba otra”.
A pesar de la distancia actual, en el entorno de Insaurralde juran que no están todos los canales destruidos. “Ambos son dirigentes peronistas y falta mucho para las elecciones. Ademas tienen estilos parecidos”, explican.
Para esmerilarlo, Scioli empieza a impulsar posibles candidatos en la provincia. Sumó al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y ve con buenos ojos al jefe de la ANSES, Diego Bossio, que hoy coquetea con uno de los presidenciables K, Florencio Randazzo, pero no descarta un acercamiento con el gobernador bonaerense.
Por ahora, Insaurralde no se define. El tiempo se le acaba. (Noticias)
pobre idiota, no llega ni a placé.
ResponderEliminarEs un lastre para cualquiera. Se expuso demasiado y en un país donde la mayoría se escandaliza más por la sexualidad de un gato que por Vudu y el lavado de guita de los K eso te fulmina politicamente.
ResponderEliminarIgual sería maravilloso que lo bajaran de hondazo. Sería un impresentable menos.
Acuerdensè, se va a quedar sin el pan y sin la torta.
ResponderEliminarLarry Cotta
ajajjaaaaa!!!
ResponderEliminarEl gato que pensara?
Se casara?
Hablando de casa, cuanto lujo, lo pagamos nosotros.
Comienzo a corregir algo que está mal,no se quien es ese Santarelli ni me interesa, el que "descubrió a Amado Boudou, lo hizo, le enseñó política, le enseñó a robar,(perdón por ser tan cruel,pero...debo decir la verdad)fué Juan de Jesús, ex Intendente de la Costa,(estuvo mucho tiempo,pero....después tuvo 2 procesamientos, 33 causas judiciales, Juan de Jesús(hoy diputado Provincial)era médico,(fué Pediatra, de casi todos los hijos de los Políticos de la Pvcia. de Bs.As., me refiero a los peronistas, Aníbal Fernández, Felipe Solá, y casi todos,hasta le salvó la vida a varios,(no recuerdo el nombre)su hijo es Juan Pablo de Jesús actual Intendente y se hizo amigo de Insaurralde, (será el testigo de casamiento), quien llevó a Boudou a Anses?fué Juan de Jesús que habló por él a Kirchner.
ResponderEliminar(ah....recuerdo que alguien me dijo que Juan atendió al hijo mayor de Insaurralde)creo.
Todo lo se,porque a pesar de mi gorilismo, los conocía a ellos por mi marido abogado de la zona que se dedicaba a los negocios y era muy apreciado por todos, lo querían mucho, ypor eso los conocí a todos estos, A INSAURRALDE,PARA NADA, ni sabía que existía, Juan de Jesús, me atendió 2 veces, como medico, fue a verme y era muy bueno conmigo,Yo los conozco mucho,y se más que estos que escriben sin saber.
Hace tiempo que no los veo, las diferencias políticas eran muy grandes, pero debo reconocer que de parte de ellos hubo un gran respeto para conmigo y un gran cariño , de parte mia ,más o menos.
Insaurralde es un trepador,no creo que vaya con Massa, no lo quieren, y los peronistas tampoco, yo leí en el Cronista Comercialque tenía intención de voto para Diputado...pero no para Gobernador, yo disiento con la Revista que se equivoca en muchas cosas, TINELLI como lo definió Sofovich, es un titiritero perverso!SON TAN IGNORANTES,QUE LE ESTA HACIENDO UN DAÑO TREMENDO AL TARADO ESE. CREO QUE se dió cuenta, pasarán muchas cosas, cada día me entero de algo, cambia todo muy rápido, este paparullo, mejor que ni se presente.
Esperemos......estamos todos, tan confundidos!
ES EL MUNDO AL REVES,
Suerte para todos nosotros!
Un reverendo inepto,chorro y encima se pasea con el gato en un raid mediático imparable.
ResponderEliminarObvio que ninguno lo quiere al lado.
Jajaja! El malquerido!
ResponderEliminarSólo la jesi lo quiere..Y por interés!
Los que se hacen los tontos son los más peligrosos.
ResponderEliminarTipos de cuidado como Scioli, Massa, Macri, boudou, sonrisita fácil y ante el primer descuido te la ponen.
Nos cruzamos, Anónimo. Pensé lo mismo que vos.
EliminarPara mí, el secreto de la intención de voto de este hombre es que transmite la imagen de ser taaan tarado, que la gente lo cree incapaz de cualquier hijoputez.
ResponderEliminarPero a no engañarse; se puede ser muy tonton y muy hdp. Máximo, Kabandié y Kapitanich lo prueban.
La historia familiar de este hdp es peor q su historia polìtica... Julita hacè un post contando sobre la primera y la segunda mujer q son parientes... MI preñò a su concuñada, o sea a la mujer del cuÑado
ResponderEliminarnaaaaa jodem# esto es cierto??? con esa cara de tontín!!!
EliminarMamita querida!!!!! que muebles, lo que todos tenemos en nuestras casas.Esperate,-Dios no lo permita-,que AGARRE algún puesto bien gordo.Esta gente, no sirve.La humildad, ante todo.Los marea, el poder.Tienen, que saber que son nuestros empleados.
ResponderEliminarQué pasó volvió el menemismo?? Esos muebles, candelabros, espejos, lujo, el dressoire con mármol breche , antiguedades, etc, etc, etc. Qué HDP, caradura, sinverguenza!
ResponderEliminarLADRONES K!
anoche estuvo en el Bailando, viendo a la Jhhhessssica bailar perreo, la cara de boludo que tiene este tipo es de no creer, la cara dije.
ResponderEliminar7:27 la cara no mas, porque es un chorro más que tendrá que explicar su fortuna !
ResponderEliminarAnoche Polino se refirio al perreo que practico la Shessssi desde que traspuso la primer puerta para gatear y al bailar el regeton no queria rozarse con el bailarin porque ahora quiere aparecer como señora, que bien estuvo y el pelotudo de MI lo miraba con una sonrisa como perro que lo estan culeando, son de cuarta estos peronchos les encantan las putas, son putañeros desde el jardin de infants.
ResponderEliminarMuy bien . Me gustó tu comentario 09:07: Éste ya se incineró solito.
Eliminar"MI" SE TRANSFORMO EN "NI" ? ? ? ? ? ? ?
ResponderEliminarEl tipo ya esta fuera del circulo k. El gato termino de hundirlo.
ResponderEliminar¿¿¿¿Y la cámara oculta que le hicieron en no sé que programa y circulaba por la red, mostrando cuando era coimero en la intendencia de Lomas????
ResponderEliminarEse video está publicado en LV, voy a ver si lo encuentro y lo refloto.
EliminarEl problema 9.07 no es que les gusten las putas sino que después las ponen en puestos claves del Estado. El problema es que les pagan los servicios prestados otorgándoles poder.
ResponderEliminarSoy 9.07 y te doy la razon el problema no es que las banquen sino que les den poder para gobernar.
Eliminar18:40 el poder se lo dan los que no leen un libro y miran ese programa de cuarta, este debería estar preso y el gato sacándose fotos como la Pradón.
ResponderEliminar