viernes, 10 de agosto de 2012

Sandra Mihanovich: “No me parecía necesario declarar que era gay”

La reconocida cantante concedió una entrevista para un semanario y, por primera vez, habló sobre su sexualidad.

Por primera vez en lo que va de su carrera, la cantante Sandra Mihanovich habló sobre el tema de su sexualidad para la Revista Semanario.

"Hay poca gente que es indiferente a la música. Más allá de que consuma o que compre discos. Por eso creo que voy a cantar toda la vida" dijo Sandra Mihanovich, en una charla con revista "Semanario".

Sorpresivamente Sandra, que poco se sabe de su vida privada y su intimidad, admite que "estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia".

-¿Te casarías?

-Sí, me casaría. Estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. (Piensa) mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien.

-¿Tomaste conciencia que en los '80 fuiste ícono del público gay con canciones como "Soy lo que soy"?

-No. Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario”.

"Soy lo que soy" se transformó en un himno porque trascendió lo gay. Todo lo hice con total libertad. Soy una Taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento", concluyó.


Fuente: PY


13 comentarios:

  1. Una gran artista ,siempre se supo su orientacion sexul trato con respeto y reserva el tema

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir siempre se supo que le gustaba comer torta.-

    ResponderEliminar
  3. aca en el 90, en una entrevista de clarin, ambas (mihanovich-carballo) reconocian su relación...

    http://sandra-mihanovich.blogspot.com/2007/04/sandra-mihanovich-y-su-ex-novia-celeste_5176.html

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA COMO ES, TALENTOSA Y NADA DE ESCANDALOS

    ResponderEliminar
  5. Es mi cantante favorita, he ido a verla muchas veces, pero...quien es la pareja?
    Ella estuvo con Celeste Carballo y con María Leal.

    ResponderEliminar
  6. gallega: no me digas que vos tmb sos... torta "me gusta como es".

    ResponderEliminar
  7. soy lo que soy... una torta.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se supo, es más se dijo que fueron amantes con Celeste Carvallo

    ResponderEliminar
  9. que sea feliz!
    como cantante no me gusta

    ResponderEliminar
  10. No fueron amantes,la Carballo fue su pareja durante mucho tiempo,nunca lo negaron,anònimo 16.01...

    ResponderEliminar
  11. su musica es bella, siempre fue muy reservada , es lo que es y a quien le importa , bravo por ella un ejemplo a tomar por todos los que pululan x los canales levantando banderas con el solo fin de hacerse famosos.

    ResponderEliminar
  12. Que gran cantante!! una de mis favoritas. Si no me equivoco nacio un 24 de abril, como Barbra Streisand....Oh casualidad...
    En su caso particular no me molesta para nada que sea lesbi, porque es muy recatada en ese sentido.
    Con sólo verla no basta para enterarse de su sexualidad, y además es muy femenina.

    Tito takes Manhattan

    ResponderEliminar
  13. Puerto Pollensa cantado por ella es un himno, compre su cd Vuelvo a estar con vos, es bellisimo desde el arte de tapa hasta el contenido, sin dudas, un derroche de talento esta artista
    Con quien se acuesta es problema suyo, a nadie le importa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...