Nada mejor que una monarquia, donde se reina y no se gobierna. Cuanta sabidurìa. Cuanto de civilizaciòn podrìamos haber aprendido si no fuera por el dipsomano de Liniers y compañia analfabeta que los expulso de estas tierras cuando llegaban para redimirnos del oscurantismo godo.
En realidad las monarquías actuales no gastan tanto dinero como uno supone, ya que todo lo que tienen es heredado, no pueden comprar bienes y hacer gastos extraordinarios "cuando se les canta". Hay muchos funcionarios públicos que ganan más que el Rey de España, como el Presidente de Cataluña. Además las monarquías se encuentran sujetas al estricto escrutinio público -caso Undargarín- Cosa que no pasa con los funcionarios de las comunidades autónomas. Teniendo en cuenta que la Presidenta de la Diputación de León ostenta 12 cargos por los que cobra 12 sueldos, pagarle las bombachas a la Reina no me parece tanto gasto. Por lo menos Sofía me cae simpática.
cuanto dura 1 presidente ?
ResponderEliminarLA PIRATA SE ACOMODA CON LOS QUE SON IGUAL A ELLAAAAAAAA
ResponderEliminar1 presidente cada 4 años, la reina esta hace 60 años...saquen la cuenta.
ResponderEliminarjajajajajaja! si la reina madre vivio hasta los 101, imaginate! todavia tiene hilo en el carretel esta.
ResponderEliminarReina; pero no gobierna.
ResponderEliminarCON TODA LA PLATA QUE SE GASTAN LAS MONARQUIAS SE PODRIA PAGAR LAS DEUDAS DE ESPAÑA E INGLATERRA. SI ESO NO ES CORRUPCCION
ResponderEliminarEsos si que son chorros!
ResponderEliminarla vieja los entierra a todos
ResponderEliminarera linda de joven la jovata.
ResponderEliminartenia una linda sonrisa.
Te aseguro que todo el dinero QUE GENERA la monarquía británica con el TURISMO, pagaría la deuda argentina unas cuantas veces.
ResponderEliminarNada mejor que una monarquia, donde se reina y no se gobierna. Cuanta sabidurìa. Cuanto de civilizaciòn podrìamos haber aprendido si no fuera por el dipsomano de Liniers y compañia analfabeta que los expulso de estas tierras cuando llegaban para redimirnos del oscurantismo godo.
ResponderEliminarEn realidad las monarquías actuales no gastan tanto dinero como uno supone, ya que todo lo que tienen es heredado, no pueden comprar bienes y hacer gastos extraordinarios "cuando se les canta". Hay muchos funcionarios públicos que ganan más que el Rey de España, como el Presidente de Cataluña. Además las monarquías se encuentran sujetas al estricto escrutinio público -caso Undargarín- Cosa que no pasa con los funcionarios de las comunidades autónomas. Teniendo en cuenta que la Presidenta de la Diputación de León ostenta 12 cargos por los que cobra 12 sueldos, pagarle las bombachas a la Reina no me parece tanto gasto. Por lo menos Sofía me cae simpática.
ResponderEliminar