ONLINE

jueves, 13 de mayo de 2010

Somos todos buenos amigos

Se desató el escándalo: Nuevos apodos y agresiones verbales en “Bailando 2010”.

Agravios van, insultos vienen. Nada tiene que ver con el azar. Nadie puede pensar que los famosos van a cumplir un sueño, aunque alcanzan los dedos de una mano para separar a los que intentarán satisfacer la necesidad ajena sin mirar el rédito propio.

Esa parece ser la premisa en el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. Una guerra de vanidades que dispara y atenta contra la paz, al punto tal de dejar a flor de piel las miserias del vecino.

Se ha conformado un grupo de bailarinas que se llaman las “Chicas cool”. Está compuesto por Paula Chávez, Sofía Zámolo, Lola Ponce y Sabrina Rojas. Pero lo que tienen de finas lo tienen de bravas porque ya comenzaron a ponerle seudónimos a todo lo que pasa por delante de los ojos.

1) Llaman “Gatopardo” a las chicas de “Fantástica”, todas las modelos que forman parte de la obra de Carmen Barbieri, principalmente a Paola Miranda, a quien, según dicen, se le corren los lentes de contacto.

2) A La Niña Loly la llaman “Chupachato”, en relación a que está muy cargosa con El Chato Prada, productor de “ShowMatch”, aunque éste sea un profesional y no combine placer con trabajo. De todos modos, Loly no le baja la guardia.

3) A La Mole Moli lo comparan con Pedro Picapiedra porque baila pésimo, aunque no le quitan valor a su simpatía. Ricardo Fort, miembro del jurado, también avala el sobrenombre.

4) Aseguran que Victoria Vanucci y Lulipop tienen privilegios dentro del programa: Camarines Vip y viven encerradas, sólo aparecen fantasmalmente con un séquito de asistentes.

5) A Violeta Lo Re la llaman “Olga la sierva”, despectivamente, por mucama o corneta, no se sabe.

6) A Belén Francese la definen como una persona con “capacidades diferentes”.

Cabe resaltar que se tratan de dichos de pasillo. Nadie confirmó que esto realmente exista, de todos modos, al igual que el año pasado, mantienen las formas y los apodos forman parte del esparcimiento en las horas de espera.


Fuente: PrimiciasYa

9 comentarios:

  1. no se quien puso los apodos, pero estan mas que acertados...
    franccese: capacidades difentes...
    juajuajuajuajuajuaaaa!!!!
    lola

    ResponderEliminar
  2. SIGUE EL CIRCO!!! AJAJ!! POR LO MENOS ES ENTRETENIDO, ME CAUSA GRACIA, PEDRO PICAPIEDRA...JAJJA!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Julia, esto es muy poco creíble, igual que el año pasado, esparte de la trnsacción, te doy a la Alfano, pero armame este quilombo para tener algo de que hablar.
    No pueden inventar algo nuevo?
    Por que lo mismo que el año pàsado?
    No se acuerdan? Lo mismo en el bailando y en el patinando, Dallys Ferreyra, Maglietti y Cirulnyk, no se acuerdan?
    Muy pobre todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Me muero con los apodos! Geniales1

    ResponderEliminar
  5. que boludez me duermo con rial jajajaj abora miro canosa jaja

    rial odia a fort y a alfano y rial ahora los necesita

    ResponderEliminar
  6. A Belén Francese la definen como una persona con “capacidades diferentes”.

    este es buenisimo!!
    auqnue se puede aplicar a varios personajes...

    ResponderEliminar
  7. el muerto se rie del degollado mira vos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Elverde, deacuerdo contigo en un 100% ahora solo falta que sienten a belen en intrusos confirme todo los rumores (inventados como siempre es ella la que los blanquea) y se sienta discriminada por un apodo que dieron ellos mismos a conocer cambien el juego muchachosss jajaj besos

    ResponderEliminar
  9. Elverde, deacuerdo contigo en un 100% ahora solo falta que sienten a belen en intrusos confirme todo los rumores (inventados como siempre es ella la que los blanquea) y se sienta discriminada por un apodo que dieron ellos mismos a conocer cambien el juego muchachosss jajaj besos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...