ONLINE

jueves, 11 de marzo de 2010

LAFAUCI: "QUEDÉ MUY BIEN CON LOS MEXICANOS"



Jorge Lafauci recibió un llamado muy tentador desde México en las últimas horas. Lo tentaron para ser jurado de Bailando Mundial, un concurso que reunirá a bailarines grosos de todo el planeta. Esto ocurre luego de que el periodista realizara hace unos años polémicas declaraciones contra los mexicanos.

En ese entonces, Sabrina Sabrok, exuberante cantante y actriz argentina que vive en tierra azteca y concursante de Bailando por un sueño, lo agredió con un escupitajo en la cara.

Lejos de sorprenderle el llamado, Jorge charló con DiarioShow.com y tiró: "Estoy negociando. Recibí un llamado de Rubén Galindo, uno de los productores del Bailando en México. Me dijo que van a hacer un campeonato mundial de baile que empezaría el 15 de agosto".

"Después de comunicarme por teléfono me mandó el proyecto por mail y habrá concursantes de Estados Unidos, España, entre otros. Me comentó que quería que yo sea el jurado argentino", siguió.

Al toque confesó: "Le dije que tenía que ver mis tiempos porque estoy contratado por Radio 10, tengo mi programa todos los domingos y nunca falto. Por eso todavía estamos negociando".

Muy seguro, el periodista sostuvo: "Yo quedé muy bien con los mexicanos. Lo de Sabrok fue algo que pasó un año después del incidente y no sé qué lo provocó. Cuando fui a México después del problema, que fue duro, pedí disculpas públicas y me las aceptaron. Recorrí todo el Distrito Federal y varias ciudades más y la gente se puso muy cálida. Nadie me atacó ni me dijo nada. Por eso lo de Sabrok en su momento me sorprendió, pero el llamado que me hicieron desde allá no me pareció raro".

Por último, Lafauci lanzó: "A Sabrok no la conozco, después del escupitajo no supe nada más".

Maravilloso el pueblo mexicano..¿Hubiéramos hecho lo mismo de haber sido al revés? Fue muy feo ese episodio...

8 comentarios:

  1. ENIGMATICO

    QUIEN DIJO DE QUIEN?

    "Tenía una buena cola, grande, peluda"

    ResponderEliminar
  2. LOS MEJICANOS NOS CIERRAN LAS PUERTAS Y NO LLEGAMOS AL AEROPUERTO Y HACEN MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Dira la verdad este hombre? lo mas probable es que nadie supiera quien es, por eso lo trataron "calido".

    ResponderEliminar
  4. Vos no posteas...ella no postea...vos posteas ella postea que pais por dios!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy fea su actitud y peor que lo negara!

    ResponderEliminar
  6. Aunque farandulesco, es un universitario muy culto.
    Sir Edu

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...