ONLINE

martes, 12 de enero de 2010

HUBERTO ROVIRALTA

"Me divierte ir donde está Susana"


El polista se cruzó con la diva en una fiesta esteña.

“Que lo manden a comprarse una Coca-Cola”, ironizó ella. Huberto se recupera de una dolencia en la cadera con clases de box y entrenamiento militar para civiles y se esperanza con subir su handicap.

Por Mauro Fulco


Su sonrisa y su simpatía son su carta de presentación, quizás fueron ellas las responsables de conquistar a Susana Giménez, o quizás sólo son parte del combo que viene con la fama de playboy aristócrata que Huberto Roviralta supo cosechar y conservar a pesar del correr de los años. Aunque su caminar advierte la dolencia de su cadera gastada, aún en proceso de recuperación, “Huber” no pasa factura de sus males y entrena duramente para poder reincorporarse al circuito de polo, que tanto lo apasiona.

Roviralta es una de las figuras que pertenecen a la crême de Punta del Este y como todos los veranos, éste no podía faltar. Pero el mundo es un pañuelo y fue inevitable la fatal coincidencia del polista y su ex en un evento social. Para dicha de la diva, la multitud y los cholulos hicieron de escudo para impedir que el cruce sea face to face. Después de 10 millones y un cenicero de por medio, a la diva no le simpatizan estas casualidades y ante la inevitable pregunta por su ex, ella exclamó: “Que lo manden a comprarse una Coca-Cola”.

La mañana siguiente a la “feliz” coincidencia, 7 DÍAS encontró a Huberto entrenando y, bromeando sobre lo ocurrido, dijo: “Me divierte ir a donde está Susana”. Para el polista, la relación con los medios no es de su mayor agrado, aunque no por eso pierde su cortesía y buena onda. Entre sus chistes, le gusta decir que mientras hace guantes se imagina del otro lado a los periodistas para motivarse.

Dos veces por semana, Roviralta tiene clases personalizadas con Daniel Tangona. En la camioneta “delivery gym” (mini gimnasio móvil) del entrenador van hasta playas alejadas para ejercitarse. Durante la clase hace trabajo de box para fortalecer piernas, glúteos, brazos, pectorales y espalda. Además de bicicleta y trabajo de elongación.

También, los martes, jueves y sábados, el ex de “Su” asiste a las clases de “boot camp fitness” (entrenamiento militar para civiles) que también dicta Tangona en el gimnasio del Conrad. Es la disciplina de moda que ya captó el interés de Cristiano Rattazzi, Dolores Trull, Graciela Alfano y Lola Ponce, entre otros. Todo este ejercicio, Roviralta lo complementa con un plan nutricional. Pronto estará listo para subir su handicap.


Fuente: Prodiario

15 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! la lechona cada vez que lo ve le deben doler las articulaciones cuando piensa en los 10 palos verdes que le tuvo que dar!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bronca debe tener la su cada vez que se lo encuentra!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la historia de Roviralta es que él y el hermano son maricas y prostitutos.....la madre de ambos es lesbiana y vive en pareja, a la que ellos le dicen "tía" y el padre de Roviralta es un homosexual español, que no los conoce y mandó el semen por correo ....

    ResponderEliminar
  4. faaa! televisiva! eso esta para hacer una novela para la tarde!

    ResponderEliminar
  5. el que dicen es su nueva pareja no se parece al corcho, sino a su hermano PG y no soy la única que lo dice.cuantas personas en alquiler hay en éste ambiente. hablo de la nueva mediática a full, SG

    ResponderEliminar
  6. el estuvo con SU 10 años, fué el momento mas brillante de ella, en donde hizo toda la plata, nadie le puso un revolver para que se casar, fué discreto, no le interesaron las cámaras,ella quería un título, cuando le empezó a gustar el corcho, hizo teatro , y armó cosas,para hacerlo quedar mal, y el cobró lo mismo que hubiese cobrado ella si fuese al reves o que cualquiera con guita, y sino hubiera dicho todo lo que dijo de el, otra sería la historia, por lo tanto reinvindicó a los hombres que siempre tienen que poner guita y cobró una indemnización por aguantarla.

    ResponderEliminar
  7. Si, Penélope..la gente de los medios sabe mejor la historia, pero es así. Este tipo es un prostituto hecho y derecho. Y nos querían vender que la gran diva se casó con alguien de la alta sociedad, por favooorrrrr
    La "Su" solo se agarró un gato, como los que tiene Fort...

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE QUE HUBERTO FUE EL UNICO QUE LA AMO!

    ResponderEliminar
  9. la historia que cuenta televisiva dicen que es verdad.coincido con la gallega en que huberto la amo.

    ResponderEliminar
  10. Huberto se sento a ver como se llenaba la caja de guita, despues paso a cobrar y se termino. Nada de amor ni nada por el estilo.
    Si la Su penso que con este entraba en la sociedad, necesitaba anteojos. Este tiene de "sociedad" lo que la Lobato tiene de mujer.
    En cuanto al handicap de polo....que los periodistas se dejen de vendernos chucherias, este en su vida jugo al polo.

    ResponderEliminar
  11. ROVIRALTA: UN TREMENDO HUEVON!!

    ResponderEliminar
  12. que amor? de que hablan??
    este la engatuzó y la llevó a lugare sonde siempre la habian rechazado a Susana: country Tortugas, etc. por eso duró años...dicen que Susana se desviví apor hacerle regalos a la madre de Roviralta...este tipo iba contando los meses como un preso, y cuando la gorda medio se avivó ya pasaron 10 años y clin caja.

    ResponderEliminar
  13. ¿en serio gallega decis que el Huber la amo? A mi me parece lo contrario .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...