viernes, 19 de septiembre de 2008

La decadencia de un Don Nadie

Está disfrutando su momento de gloria con los resabios de su relación con la estrella. Sigue viviendo de su vida privada, como le enseñó la más linda del país. Pero en esta nueva etapa no tuvo mejor idea que pedirles a sus abogados que le enviaran a ciertos medios una advertencia legal para que no se lo nombre y no se lo muestre. Una estupidez digna de un estúpido.

Con esto queda demostrado que el tipo no era un nabo por pedido de su ex pareja famosa. No, es un tonto de chico, de herencia, genética pura. ¿De qué podríamos hablar a la hora de hablar de este chico que vivió a la sombra de la diva? Aprendió a hablar, a vestirse, a ser alguien. Se relacionó con el mundo del espectáculo y se quedó con todas las tarjetas para usarlas ahora como si fueran contactos personales. Es patético verlo llamando amiguita o amiguito a artistas que, hasta no hace mucho, creían que el muchacho sin nombre era sólo el mucamo sexual de la reina de la avenida Alvear.

Hizo todos los papelones posibles. Se disfrazó del Che Guevara, lloró todas las veces que pudo, contó chistes malos que él transformó en malísimos, se subió a todos los escenarios que pudo y fracasó con ahínco en cada uno de ellos. Se sumó a un éxito infantil televisivo y, en pocos meses, logró que comenzara a hundirse en las turbias aguas del bajo rating. El chico se la creyó.

Un día se levantó y tomó la decisión de volar solo y no miró que sus alitas le pertenecían a la dama que recibía cada mañana de sus manos el desayuno en la cama. Algún amigo que vio el filón le susurró al oído que era su hora, que el mundo era de él, que los productores se peleaban por tenerlo, que era el mejor entre los mejores. No se dio cuenta, el innombrable, que todo era mentira.

Sólo hay que darle tiempo al tiempo. No pasará mucho hasta que el ex sepulturero vuelva a rogar por mostrar los retazos de su pobre vida privada. Lo que hizo siempre en su rol de servil mantenido. Es tan previsible que lo primero que hizo, después que la verdadera estrella le clavara el mocasín en el trasero, fue engancharse con cuanta mina se le cruzó en el camino. Pero es tan bobo que cambió un modelo de colección por otro más nuevo pero horrible.

Lo único que no se llevó de sus ocho años de relación fue el buen gusto. Y ahora no quiere hablar de su vida privada. Está bien, comenzaremos a hablar de sus condiciones profesionales. Nos dedicaremos a enumerar sus éxitos en cada uno de los rubros que encaró y que encare. Nos alegraremos con su crecimiento en el rubro gastronómico o en el cable. Aplaudiremos cada nuevo bagarto que ingrese a su dormitorio con el fin de conocer al tipo que durante ocho años se acostó con el sex symbol argentino. Que no se engañe: ninguna llegará por su belleza, quieren conocer el secreto que guarda y que deslumbró a una mujer inteligente.

No hablaremos más de su vida privada. No mostraremos su imagen. No lo nombraremos. Lo borraremos de nuestras agendas. Nos olvidaremos de él. De todas maneras no será muy difícil. Siempre lo tuvimos en la A de Graciela. Era, simplemente, un agregado de la diva. Ya hay una larga historia de ex parejas de celebridades de los cuales hoy ni siquiera recordamos su cara. Más tarde o más temprano, este muchacho seguirá ese camino y vendrá a tocar las puertas de cada redacción pidiendo una fotito para logar que no se le pudra el sushi imposible de vender.

Y como ven. Y como ves, caballero de la nada, se puede hablar de vos sin nombrarte. Rezá para que la estrella te perdone y puedas volver a compartir la cama con ella y el perro. Si ella… y él te dejan.

Tu simpatía se convirtió, de pronto, en estupidez. Seguramente todo el tiempo fue lo segundo y ahora, sin la mano de la experiencia, se te nota demasiado. Ya fue demasiado. Ya gastamos demasiado para alguien que quiere volver al anonimato. Pensándolo bien, ese es tu lugar. Bienvenido otra vez a la nada.

jorgerial@primiciasya.com

19 comentarios:

  1. Mamita querida...!!! cuanta verdad verdadera junta...

    ResponderEliminar
  2. Pero que le pasa al ex de Alfano? De qué lo acuso Rial? De pedofilo? De homosexual? De drogadicto? De alcoholico? No, no, no nada de eso, Rial solo lo acuso de Don Juan...

    What pass ex de Alfano?

    Argentina, país generosooooooo!

    ResponderEliminar
  3. con cuerdo con Rial en todo lo que respecta a ese engendro Ale, pero no con los adjetivos para con la jovata.


    diva? estrella? la symbol del pais??

    me parece que se excedio un poco.

    una simple prosti televisiva.

    ResponderEliminar
  4. A riesgo de que me ataquen puedo decir que Rial me harta con sus excesivos ataques a quien le pone un límite a sus shows montados?
    Es verdad que Alé, hasta el momento solo fué un adminículo de la Alfano y tal vez no sirva para otra cosa, o sí, no lo sabemos pero lo que sí es sabido es que cuando alguien se prende a los teleteatros que le encanta dirigir a Rial son bárbaros y cuando le dicen basta son la peor bosta, comienza a degradarlos . Apenas días antes hablaba maravillas, se reía socarronamente de la que hoy llama "verdadera estrella" y defendía la libertad que necesitaba Alé, como le molesta que no todos le pidan salir en su programa!!! al final tanto que critica a GAS por creerse el inventor de todo, no podría intentar diferenciarse del susodicho?. Basta che..de.algunos montruos fuiste el creador imponiéndolos en la pantalla todos los días a base de escándalos, pero si no han tenido con que sostener la fama rápidamente se evaporaron, por lo tanto hay que saber aceptar cuando alguien desea volar sin la ayuda de intrusos, si no tiene con qué se estrellarán solitos no hace falta desearles con tanta mala onda el destierro al anonimato!!! porque si de casualidad le crecen las alitas ya te voy a ver intentando conseguir una nota y rogando que ningún programa de archivo te pesque en todas tus idas y vueltas!!
    Aclaro que no soy anti Rial sino que soy realista

    ResponderEliminar
  5. que no se le ocurra ponerse la prensa en contra , porque va muerto!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene razon en todo lo que dice de ALe, pero no nos olvidemos que estos ataques de Georgie siempre ocurren cuando sangra por la herida y tampoco nos olvidemos como ahora Grace pasa a ser una diva, estrella, etc..pero hace unos años era el objeto de toda su bronca y la defenestraba diariamente

    ResponderEliminar
  7. Maitza, muy bueno.
    Se ve que Rial tenía alguna portada que no pudo publicar...

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo hizo con Nazarena cuando se fue con el viejo ahoa se queda callado porque le tiene miedo al vergallano

    ResponderEliminar
  9. maiz vos sos sicologa?????????

    ResponderEliminar
  10. PAPILLON AMIGO!PORQUE NO TE PONES EN AZUL?

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el comentario de maitza.Muy sensato.
    Daisy

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE MAITZA¡ES LA VERDAD VERDADERA CHÈ¡ACUSA A LOS OTROS CUANDO NO LE DAN BOLA,SE CREE EL INVENTOR DE LA TELE¡PERO A LA HORA DE LAMER CULOS ROÑOSOS...ESTÀ EN PRIMERA FILA.PAPILLON.,A VOS TE PASA,LO MISMO QUE AMI?YO PEOR,NI EN NEGRO SALGO.LIDIA

    ResponderEliminar
  13. Nos metiste tanta porquería en la tele, ahora bancate que alguien no te de bola. A mí Ale me encanta porque es super naive, justo lo que necesito entre tanto culo y teta plástico (soy mujer, asi que eso no me llama la atención). Será mal actor, no lo sé, será poco cómico... y qué? Matías, yo te banco!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...