Es un personaje indeseable, que evidentemente tiene una vida de M y entra todo el tiempo a spamear agrediendo a otros para así poder descargar sus inmensas frustraciones.
Es FATAL la cantidad de LOCALES VACÍOS. Los veo por Av. Santa Fe desde HACE UN TIEMPO y va SUBIENDO CADA DÍA. Aunque DIGAN QUE VAMOS BIEN, lo que SE VE es TRISTE. Y lo COMENTO en ESTE POSTEO porque las de las CALZAS de CUERINA dan TRISTEZA también. Eva
Eva te recuerdo que los alquileres de locales comerciales en muchos casos hasta se triplicaron,y eso es casi impagable.Tambien muchas empresas se sostenian en gran parte con subsidios estatales que ya no reciben,las empresas deben prosperar por si mismas o cerrar.Hay que preguntarse tambien acertadamente como unas empresas cierran,otras amplian,otras se mantienen y otras nuevas abren.Y los recitales,las canchas de futbol y los restaurantes siempre llenos,y tampoco olvidemos que aun con la nafta carisima siempre hay enorme circulacion de vehiculos y no se saltan vacaciones de invierno y de verano.Este Pais es de quejosos y victimizados. Vicente
Hola Vicente ENTIENDO TU PARECER y agrego que NO DEBERÍA triplicarse el ALQUILER, ya que ESTAMOS EN STOP. Las EMPRESAS que VENDEN por WEB necesitan menos empleados. La CANTIDAD de tiendas INMENSAS de “adornitos” , SOLO TIENEN CAJEROS y “vigiladores”, son EMPLEOS que cobran POCA PLATA. Las TIENDAS DE ROPA carísimas para el que COBRA SUELDO o JUBILACIÓN. Un MILLÓN de personas DE VACACIONES que no son SOLO ARGENTINOS y aparte es MUY CARO para el extranjero VACACIONAR ACÁ. NO SE QUEJAN y NO SE VICTIMIZAN. Estamos SIENDO ROBADOS, simplemente ESO. Eva
Carrió le pifió la profesión, no debió dedicarse a la política. Lo suyo es la farándula, le gusta el show y aparecer en programas de la tarde. Panelista de Intrusos o algunos de esos, ahí andaría mejor.
Alerta nacional por el robo de una cápsula radiactiva en Rosario: para qué era usada Se trata de una fuente de calibración de cesio-137 que está desaparecida desde la tarde del martes. Es el mismo compuesto que provocó un desastre en Brasil en la década del ‘80 y que se retrató en una serie de Netflix
Volvieron a internar a Chiche Gelblung a días de recibir el alta El periodista pasó casi un mes en el Sanatorio Mater Dei a causa de una trombosis en el tobillo
Autor Mariana Huergo Esto se firmo hoy hay video cuando saluo en la tv israelista mientras nosotros esperamos que juegue argentina ellos nos venden q manga de tarados q somos
NO SABÍA lo de Chiche INTERNADO NUEVAMENTE. También lo del PADRE de Messi INTERNADO EN CAPITAL es entristecedor y SIENDO TAN JOVEN! Hablan de GRAVEDAD en su cuadro clínico pero HAY HERMETISMO en cuanto a otro tipo de información. La VIDA ES TAN DUAL ya que por otro lado SU HIJO ESTÁ VIVIENDO su mejor momento. Eva
2 h 🔴 La Autoridad Regulatoria Nuclear activó los protocolos de emergencia tras detectar la desaparición de una fuente de Cesio-137 en un centro de salud ubicado sobre la calle Rioja al 1500, en Rosario, Santa Fe.
⚠️ El material era utilizado para calibrar equipos médicos y se encontraba almacenado en un contenedor de plomo que no contaba con medidas de seguridad adecuadas.
☢️ Las autoridades señalaron que el riesgo es bajo mientras la cápsula permanezca sellada, aunque advirtieron que una manipulación incorrecta o la apertura del recipiente podría generar una exposición peligrosa a la radiación.
ESTA MUJER ES L ACERTIJO , EL GUAZON Y EL PINGUINO JUNTOS DE CIUDAD GOTICA, UN ANTICRISTO TENEBROSO, PERDIO LA BRUJULA HACE MAS DE 20 AÑOS... EL BORDA SERIA UN BUEN LUGAR PARA QUE LA LLEVEN....
Con RAZÓN ESTÁ DESBORDADA su “tranquilidad mental”❗️
ResponderEliminarEso LE PASÓ POR NO EXILIARSE.
Todas LAS FOTOS son MORTALES y también LAS COMPARACIONES.
Eva
Dos modelos de Armani. Qué cuerpos, qué elegancia! Qué envidia!
ResponderEliminarjajajajajajajajaja!
ResponderEliminarSe me empañó la pantalla del celular de tanta grasa..😂
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAprende a contar; primer nivel y hasta en jardines maternales una mas una da dos; si te sobra escritura decirles su nombre.
ResponderEliminarPunto con la ene
Es un personaje indeseable, que evidentemente tiene una vida de M y entra todo el tiempo a spamear agrediendo a otros para así poder descargar sus inmensas frustraciones.
EliminarGracias por decirlo; medio lelo parecia el comentario
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEs FATAL la cantidad de LOCALES VACÍOS. Los veo por Av. Santa Fe desde HACE UN TIEMPO y va SUBIENDO CADA DÍA.
ResponderEliminarAunque DIGAN QUE VAMOS BIEN, lo que SE VE es TRISTE.
Y lo COMENTO en ESTE POSTEO porque las de las CALZAS de CUERINA dan TRISTEZA también.
Eva
Eva te recuerdo que los alquileres de locales comerciales en muchos casos hasta se triplicaron,y eso es casi impagable.Tambien muchas empresas se sostenian en gran parte con subsidios estatales que ya no reciben,las empresas deben prosperar por si mismas o cerrar.Hay que preguntarse tambien acertadamente como unas empresas cierran,otras amplian,otras se mantienen y otras nuevas abren.Y los recitales,las canchas de futbol y los restaurantes siempre llenos,y tampoco olvidemos que aun con la nafta carisima siempre hay enorme circulacion de vehiculos y no se saltan vacaciones de invierno y de verano.Este Pais es de quejosos y victimizados. Vicente
EliminarHola Vicente
EliminarENTIENDO TU PARECER y agrego que NO DEBERÍA triplicarse el ALQUILER, ya que ESTAMOS EN STOP.
Las EMPRESAS que VENDEN por WEB necesitan menos empleados.
La CANTIDAD de tiendas INMENSAS de “adornitos” , SOLO TIENEN CAJEROS y “vigiladores”, son EMPLEOS que cobran POCA PLATA.
Las TIENDAS DE ROPA carísimas para el que COBRA SUELDO o JUBILACIÓN.
Un MILLÓN de personas DE VACACIONES que no son SOLO ARGENTINOS y aparte es MUY CARO para el extranjero VACACIONAR ACÁ.
NO SE QUEJAN y NO SE VICTIMIZAN.
Estamos SIENDO ROBADOS, simplemente ESO.
Eva
Carrió le pifió la profesión, no debió dedicarse a la política. Lo suyo es la farándula, le gusta el show y aparecer en programas de la tarde. Panelista de Intrusos o algunos de esos, ahí andaría mejor.
ResponderEliminarMuchos más le erraron a la profesión después de ver tanto pelotu pululando por los aires haciendo lastimoso papelucho perooooo
EliminarAlerta nacional por el robo de una cápsula radiactiva en Rosario: para qué era usada
ResponderEliminarSe trata de una fuente de calibración de cesio-137 que está desaparecida desde la tarde del martes. Es el mismo compuesto que provocó un desastre en Brasil en la década del ‘80 y que se retrató en una serie de Netflix
https://www.infobae.com/sociedad/2026/06/17/alerta-nacional-por-el-robo-de-una-capsula-radioactiva-en-rosario-para-que-era-usada/
Volvieron a internar a Chiche Gelblung a días de recibir el alta
ResponderEliminarEl periodista pasó casi un mes en el Sanatorio Mater Dei a causa de una trombosis en el tobillo
https://www.infobae.com/teleshow/2026/06/17/volvieron-a-internar-a-chiche-gelblung-a-dias-de-recibir-el-alta/
Carlos Zenozain
ResponderEliminarostorpednSlahcgca4005tc8871720
·
Imágenes de Mauricio Macri anoche en el estadio de Kansas, EEUU acompañando a nuestra selección
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10240558499354964&set=pcb.10240558508755199
EdEd MichelAndino
ResponderEliminaroSpnretdosti52526ha7aimfh125l011ilc4
·
🔹 Mauricio Macri: “Cátedra de Leo”
El expresidente estuvo en Kansas viendo a la Selección argentina y destacó la actuación Messi.
https://www.facebook.com/reel/987837854053914
Martín Menem inició una visita oficial a Israel y fue recibido por el presidente de la Knesset
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo?fbid=27764937223103605&set=a.164474626909903
Autor
Mariana Huergo
Esto se firmo hoy hay video cuando saluo en la tv israelista mientras nosotros esperamos que juegue argentina ellos nos venden q manga de tarados q somos
NO SABÍA lo de Chiche INTERNADO NUEVAMENTE.
ResponderEliminarTambién lo del PADRE de Messi INTERNADO EN CAPITAL es entristecedor y SIENDO TAN JOVEN!
Hablan de GRAVEDAD en su cuadro clínico pero HAY HERMETISMO en cuanto a otro tipo de información.
La VIDA ES TAN DUAL ya que por otro lado SU HIJO ESTÁ VIVIENDO su mejor momento.
Eva
ResponderEliminarnewsdigitales
2 h
🔴 La Autoridad Regulatoria Nuclear activó los protocolos de emergencia tras detectar la desaparición de una fuente de Cesio-137 en un centro de salud ubicado sobre la calle Rioja al 1500, en Rosario, Santa Fe.
⚠️ El material era utilizado para calibrar equipos médicos y se encontraba almacenado en un contenedor de plomo que no contaba con medidas de seguridad adecuadas.
☢️ Las autoridades señalaron que el riesgo es bajo mientras la cápsula permanezca sellada, aunque advirtieron que una manipulación incorrecta o la apertura del recipiente podría generar una exposición peligrosa a la radiación.
https://www.instagram.com/newsdigitales/p/DZtGkJQmAiy/
Qué horror lo que se ha aprobado hoy en el Parlamento Europeo. Solo que se haya podido votar algo así es terrible.
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/reel/1590635549392020
ESTA MUJER ES L ACERTIJO , EL GUAZON Y EL PINGUINO JUNTOS DE CIUDAD GOTICA, UN ANTICRISTO TENEBROSO, PERDIO LA BRUJULA HACE MAS DE 20 AÑOS... EL BORDA SERIA UN BUEN LUGAR PARA QUE LA LLEVEN....
ResponderEliminarSU CONCIENCIA POLITICA ES COMO UN ARCO IRIS ----
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar