Si que compite con los demás, vive comparándose con los otros gobiernos, se escuda en ellos para tapar sus cagadas. En España le marcaron mucho el tema Adorno con el caso de la esposa de Pedro Sánchez. Volvió con un un golpe de realidad y le pidió "amistosamente" la renuncia al soberbio de Ladroni.
La Jefatura de Gabinete volvería a tener bajo su órbita al Ministerio del Interior, si finalmente se confirma la llegada de Diego Santilli al cargo.
Así lo señalaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, luego de que se confirmara que Manuel Adorni quedará fuera de la gestión libertaria.
Si que compite con los demás, vive comparándose con los otros gobiernos, se escuda en ellos para tapar sus cagadas. En España le marcaron mucho el tema Adorno con el caso de la esposa de Pedro Sánchez. Volvió con un un golpe de realidad y le pidió "amistosamente" la renuncia al soberbio de Ladroni.
ResponderEliminarLa Jefatura de Gabinete volvería a tener bajo su órbita al Ministerio del Interior, si finalmente se confirma la llegada de Diego Santilli al cargo.
ResponderEliminarAsí lo señalaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, luego de que se confirmara que Manuel Adorni quedará fuera de la gestión libertaria.
https://noticiasargentinas.com/politica/el-ministerio-del-interior-volveria-a-la-orbita-de-la-jefatura-de-gabinete-_a6a402cb1fd88dacfc5b91793