jueves, 18 de junio de 2026

¡¡¡HASTA LAS MANOS!!! Éramos pocos y parió la abuela... 👶👶🍼🍼😂🤣 (CON VIDEOS)

 











4 comentarios:

  1. Dos muertos de hambre que deberían terminar en cana junto a los kukas.

    ResponderEliminar
  2. Todos los ciudadanos no,pero un 70 o 72% si parecen boludos por tragarse toda la operacion anti Milei y anti Adorni,creada por kirchneristas,empresarios,periodistas y opositores.Si veo que nadie coincide con esto,sera que el lavado de cerebro de lis antes nombrados,les ha funcionado a la perfeccion.En tal caso optare por desaparecer de este blog.Desde ya,que a todos les vaya bien,y te agradezco Julia por los espacios que he podido ocupar en tu blog. Vicente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...