Los Menem son musulmanes; así que no creo que haya llegado a tanto.
Pero seguro que el viaje se lo va a enrostrar a Santiago Caputo; que se cree "el craneo" de la política exterior y sería un mero y vulgar ladrón de los gastos reservados de la SIDE. Más o menos como Adorni, que quedó relegado a la nada misma.
Los Menem son musulmanes; así que no creo que haya llegado a tanto.
ResponderEliminarPero seguro que el viaje se lo va a enrostrar a Santiago Caputo; que se cree "el craneo" de la política exterior y sería un mero y vulgar ladrón de los gastos reservados de la SIDE. Más o menos como Adorni, que quedó relegado a la nada misma.
Alberto.
Con dinero ajeno se creen poderosos, inteligentes e inmortales y son solo unos payasitos cleptómanos.
EliminarInsaurralde dónde estás..??
EliminarOtro que va a "lamentarse". Será por nosotros 😂😂????
ResponderEliminar