jueves, 25 de junio de 2026

¿El próximo curro será ir a vaciar las cloacas de Lomas de Zamora o de José C. Paz? 🤔😜😝 (CON VIDEO)

  Los Campanelli

No hay nada más lindo que la familia unita

 




3 comentarios:

  1. Atención.. Después del Mundial, reaparece el transfuga de Massa..

    ResponderEliminar
  2. Qué familia repugnante los Menem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tienen de bueno es la solidaridad familiar, estám metidos en todas las causas de corrupción. Hay que hacer el árbol genealógico y al parentesco agregarle los lazos de causas que los vinculan

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...