"Yo no le ment铆 al presidente"
— Corta (@somoscorta) May 21, 2026
Mart铆n Menem pidi贸 que "no subestimen" a Javier Milei, neg贸 ser el due帽o de la cuenta de X que criticaba al Gobierno y remarc贸: "Si el presidente pensara eso yo ya no estar铆a en el Gobierno". pic.twitter.com/y2X8XMm2av
De “no le mientan al Presidente” a “no subestimen al Presidente”. Mart铆n Menem habl贸 de la interna y volvi贸 a la teor铆a del CM. El video de Or铆a, todav铆a desconocido, entra en la categor铆a de cosas que solo vio Milei. Igual que “los papeles de Adorni”. pic.twitter.com/tnQ0TECkod
— Manu Jove (@manujove) May 21, 2026


Qu茅 bueno que est谩 Martin...
ResponderEliminar馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
EliminarDejen de subestimar a los ciudadanos pedazos de in煤tiles, mal paridos, ladrones, estafadores. Manga de delincuentes, ojal谩 la maldici贸n a los Menem siga vigente asi desaparecen cuanto antes.
ResponderEliminarDeja de SUBESTIMARNOS Martincito.
ResponderEliminarDIJISTE que ES TU CUENTA y que LA MANEJA OTRO, porque SABE COSAS que solo VOS SAB脡S.
Y si HABLABA MAL DE TUS PARES c贸mo NO LO FRENASTE antes de publicar❓
Eva
Que familia de mierda los Menem.
ResponderEliminar