domingo, 31 de mayo de 2026

¿Estás de acuerdo?




Pregunté a la IA qué hacen ellos con respecto a las películas en español y esta fue la respuesta...

MITOS


3 comentarios:

  1. Un caso en Miami. Un Empresario de Medios Audivisuales, contrata en Madrid , a una traductora muy famosa Española para que trabaje en su Empresa de los EEUU. La traductora comienza a trabajar y después de 2 años el Empresario muere. La Esposa se hace cargo de la Empresa y le pide la renuncia a la traductora.
    Se inicia un Juicio, pidiéndo la empleada la restituyan en su puesto hasta terminar el Contrato o le pague la viuda , 500 Mil dólares para regresar a España.
    La viuda acusa en el juicio a la empleada , de amante de su marido Dijo, que para tener intimidad con ella, su esposo se estimulaba con la voz de la traductora.
    La justicia finalizó el Juicio considerando que la Traductora no era amante del Empresario y pidiéndole a la viuda , elija entre pagar o devolverle el cargo a la denunciante. Imaginen, le devolvió el puesto.

    ResponderEliminar
  2. cada dia la gente quiere pensar menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...