sábado, 7 de marzo de 2026

¿ESTO SALIÓ AL AIRE? 😮😯 (VIDEO)

 


6 comentarios:

  1. que ganas de explotar hasta los cadaveres, un muerto puede trabajar de volantero o estatua (viviente?), porque no los fetos como catadores de leche de madres putas, porque no exportar espermatozoides al mar muerto? porque no invocar espiritus para cantar numeros de la quiniela, hay que entender todo esto. como las palabras aprender, silencio, empatia, tolerancia y ciencia se volvieron todas la misma fuerza coercitiva de las dictaduras modernas.

    ResponderEliminar
  2. Pero como LAU en x opinando, si hay algo que une a los Argentinos , es el deseo que se fundan los textiles. O sea quiere dejar sin trabajo a aquellos en edades , ahora, de producir ??????
    Y Prensero en x opinandoa favor de AXEL KICILLOF .
    Entonces, que esperan opinen.

    ResponderEliminar
  3. Laje hijo de una gran puta.

    ResponderEliminar
  4. no hay laburo para los mas jovenes y va a haber para los mayores? lamentablemente en nuestro pais a los 39 o 40 años, ya fuiste laboralmente.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de los 65 añós no se debería trabajar. En todo caso, que sea opcional. Si bien la gente vive más, no siempre en las mejores condiciones de salud.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...