Talento tiene, si....Pero mamita, era momento de decirle al que hace de novio x horas, de que ese no era el momento de venir a bailar y cantar en tu show. Debiste decirle que era momento de hacerse presente en los incendios que arrasan con gran parte de la Patagonia Argentina, y que tal parece eso le importa un bledo. Se defeca en el drama de la gente que esta perdiendo sus casas, sus trabajos, su salud, sus vidas, ignorando el trabajo de bomberos y voluntarios, de la ayuda de Chile....y que del gobierno del que dice gobernar? Donde esta la ministra de seguridad, los aviones hidrantes, la ayuda economica y emocional.? Hay mucha bronca, y la gente tiene todo el derecho a estar indignada . Como broche de cierre Milei le agradecio por todo '' al jefe '', o sea a la hermana.... Si ella asi lo planeo, estamos en el horno!!!!
A la abuela de 80 años MORIA CASAN , que le pasa , los números de audiciencia van mal ???? Porque como no la hablaba a FATIMA y no permite la imite . Como ahora la necesita la momia.FSTIMA para que dialogó.
Increíble como la gente paga para ver siempre la mismas,imitaciones que ya no van más ,ahora el presidente haciendo un triste pape.l ,
ResponderEliminarLagrimas de cocodrilo de esta imitadora de cuarta.
ResponderEliminarLlora?????? Cuanto le pagamos x esta payasada
ResponderEliminarLamentable!!!!!!
La re banco a Fátima..!!
ResponderEliminarSuper talentosa..!
Talento tiene, si....Pero mamita, era momento de decirle al que hace de novio x horas, de que ese no era el momento de venir a bailar y cantar en tu show. Debiste decirle que era momento de hacerse presente en los incendios que arrasan con gran parte de la Patagonia Argentina, y que tal parece eso le importa un bledo. Se defeca en el drama de la gente que esta perdiendo sus casas, sus trabajos, su salud, sus vidas, ignorando el trabajo de bomberos y voluntarios, de la ayuda de Chile....y que del gobierno del que dice gobernar?
ResponderEliminarDonde esta la ministra de seguridad, los aviones hidrantes, la ayuda economica y emocional.?
Hay mucha bronca, y la gente tiene todo el derecho a estar indignada .
Como broche de cierre Milei le agradecio por todo '' al jefe '', o sea a la hermana....
Si ella asi lo planeo, estamos en el horno!!!!
A la abuela de 80 años MORIA CASAN , que le pasa , los números de audiciencia van mal ???? Porque como no la hablaba a FATIMA y no permite la imite . Como ahora la necesita la momia.FSTIMA para que dialogó.
ResponderEliminar