Con “Angelito” puede DECIR LO QUE QUIERA, porque TIENEN UN ACUERDO de no hablar de lo que a Ella le perjudica. Parece la China Su谩rez HACIENDO UN VIDEO de Icardi SIN HABER VIVIDO ESE TIEMPO CON EL.
Tambi茅n MINTI脫 cuando DIJO que : “Lanata cagaria a patadas a las hijas”.
Lanata SOLO SUFRE en la otra Dimensi贸n por SU TRAICI脫N! Eva
A TODA PERSONA DE BIEN la “importa” si le roban. Las NOTICIAS DIARIAMENTE hablan de ROBOS y el que delinque una vez, y QUEDA IMPUNE, lo SIGUE HACIENDO. Basta VER C脫MO TERMIN脫 la REA, afan谩ndose todo. Eva
Yo pienso que Lanata era una persona muy, pero muy inteligente. Puede ser que no se haya percatado que estaba con una oportunista? No creo que el amor lo haya obnubilado para no ver la verdad
16;59 Estaba MUY ENFERMO, tomaba muchos MEDICAMENTOS varias veces en UTI y la INTELIGENCIA, la mayor铆a de las veces, ES OPUESTA AL ENAMORAMIENTO. Fue MUY POCO el TIEMPO que se VIERON como para DECIR que FUE AMOR.
Hay C脕MARAS en el Italiano que MUESTRAN COSAS que NO se hacen con SERES QUERIDOS de un enfermo terminal. Las personas que EST脕N SUFRIENDO o estuvimos graves ENTENDEMOS lo VALIOSO de la CONTENCI脫N. Eva
Gracias por la respuesta. Pobre gordo, no merec铆a un final as铆 con todo lo que luch贸 por justicia. L谩stima que no pudo ver en vida a la rea condenada y marchando presa.
23;11 Lo FEO es el “FINAL”, sea cual sea. Aprend铆 que NO EXISTE la muerte como la MUESTRA el Teatro o el Cine: con LAS MANOS UNIDAS, el TE QUIERO por siempre, nos VOLVEREMOS a ver… Lo incomprensible es NO ESTAR M脕S!. Eva
Con “Angelito” puede DECIR LO QUE QUIERA, porque TIENEN UN ACUERDO de no hablar de lo que a Ella le perjudica.
ResponderEliminarParece la China Su谩rez HACIENDO UN VIDEO de Icardi SIN HABER VIVIDO ESE TIEMPO CON EL.
Tambi茅n MINTI脫 cuando DIJO que : “Lanata cagaria a patadas a las hijas”.
Lanata SOLO SUFRE en la otra Dimensi贸n por SU TRAICI脫N!
Eva
Otra vez el relatitom!!. No le importa a nadie
ResponderEliminarPodes borrarlo, pero no olvidar!!!
Gracias
A TODA PERSONA DE BIEN la “importa” si le roban.
EliminarLas NOTICIAS DIARIAMENTE hablan de ROBOS y el que delinque una vez, y QUEDA IMPUNE, lo SIGUE HACIENDO.
Basta VER C脫MO TERMIN脫 la REA, afan谩ndose todo.
Eva
Yo pienso que Lanata era una persona muy, pero muy inteligente. Puede ser que no se haya percatado que estaba con una oportunista? No creo que el amor lo haya obnubilado para no ver la verdad
ResponderEliminar16;59 Estaba MUY ENFERMO, tomaba muchos MEDICAMENTOS varias veces en UTI y la INTELIGENCIA, la mayor铆a de las veces, ES OPUESTA AL ENAMORAMIENTO.
EliminarFue MUY POCO el TIEMPO que se VIERON como para DECIR que FUE AMOR.
Hay C脕MARAS en el Italiano que MUESTRAN COSAS que NO se hacen con SERES QUERIDOS de un enfermo terminal.
Las personas que EST脕N SUFRIENDO o estuvimos graves ENTENDEMOS lo VALIOSO de la CONTENCI脫N.
Eva
Gracias por la respuesta. Pobre gordo, no merec铆a un final as铆 con todo lo que luch贸 por justicia. L谩stima que no pudo ver en vida a la rea condenada y marchando presa.
Eliminar23;11 Lo FEO es el “FINAL”, sea cual sea.
EliminarAprend铆 que NO EXISTE la muerte como la MUESTRA el Teatro o el Cine: con LAS MANOS UNIDAS, el TE QUIERO por siempre, nos VOLVEREMOS a ver…
Lo incomprensible es NO ESTAR M脕S!.
Eva
Estoy de acuerdo con Eva, ni me molesto en ver a esta minita ladrona.
ResponderEliminarPor favor corten con la pelotudez
ResponderEliminarDejen que descanse en paz!!!!!馃檹
D茅jenlo tranquilo!
Premio Nobel de chimentos