No tiene que ver con este tema (o sì?) pero estoy FELIZ de la paliza que le dieron al imbécil de Berni!! Y esto es solo el comienzo, que se preparen los malnacidos que nos gobiernan! Lamento mucho lo del chofer, QEPD.
Dale Juliaaaa! manda lo posts de Berniiiii que estamos ansiosos!! jajajajajajajja! Entre los videos que hay, los memes y el video de la señora que putea a la carloto y tira palos para todos lados es un festín!!!
Muy bruta esta gente. Disculpen mi opinión, me salió eso.
ResponderEliminarNo tiene que ver con este tema (o sì?) pero estoy FELIZ de la paliza que le dieron al imbécil de Berni!! Y esto es solo el comienzo, que se preparen los malnacidos que nos gobiernan!
ResponderEliminarLamento mucho lo del chofer, QEPD.
La Matanza se está revelando...Le dan con un caño a Espinoza,Berni,Magario.
ResponderEliminarDale Juliaaaa! manda lo posts de Berniiiii que estamos ansiosos!! jajajajajajajja! Entre los videos que hay, los memes y el video de la señora que putea a la carloto y tira palos para todos lados es un festín!!!
ResponderEliminarhttps://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/teleshow/2023/04/03/la-joaqui-protagonizo-un-accidente-con-su-camioneta-y-quedo-demorada/%3foutputType=amp-type
ResponderEliminar