Mientras el dólar llegaba a $318, un hombre por C5N le gritaba al "presidente": ¡Andaaateee andaaateee a la con... de tu madre! Y Wampas lo sacó del aire (VIDEO)
#AHORA "Andáte, Fernández", gritó un hombre por C5N mientras el dólar llegó a $318. Jorge Rial lo sacó del aire. pic.twitter.com/AssibuFyYz
Bueno, es un segundo de gloria para ellos. En el otro extremo Jhonatan viale encontró al manifestabte que insultaba al gobierno y k5n lo canceló al aire... Creo que vos lo subiste Julia. De todas maneras, no hay pybto de comparación MM es un señor.
Y, pensar que tengo familiares kirchneristas como si ellos fueran el ombligo del mundo o el centro de atraccion es mejor tenerlos lejos de nuestras vistas es una pena que sean tan genuflexos a los ladrones, pillos y ultra corruptos de los peronistas que se hacen llamar sabiendo que son todo lo contrario a Juan Domingo Peron que literalmente los echo de la Plaza de Mayo el 01/05/1974 eso me lo contaron mis padres especialmente pensar que tengo una tia ultra chupamedias de CFK y un tio ultra peronista que bronca tener familiares asi. No quieren abrir su cabeza porque la tienen discociada o atorada siempre en el pasado y nunca en el futuro.
Si el borracho gritaba vivaperon, lo dejaban al aire.
ResponderEliminarRARO
ResponderEliminarTAN DEMOCRATICO QUE ES MR EGG
AHORA QUE ES MAOISTA Y MONTONERO SE CAGA EN EL PUEBLO
QUE FALOPA NEFASTA ES SER KUKA
TE DESTRUYE EL ALMA
ES COMO SER ZOMBIE
"Estaba borracho" dice un pelotudo al aire. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
ResponderEliminarBueno, es un segundo de gloria para ellos.
ResponderEliminarEn el otro extremo Jhonatan viale encontró al manifestabte que insultaba al gobierno y k5n lo canceló al aire... Creo que vos lo subiste Julia.
De todas maneras, no hay pybto de comparación MM es un señor.
Perdon, esto era para el post posterior a este.
EliminarY, pensar que tengo familiares kirchneristas como si ellos fueran el ombligo del mundo o el centro de atraccion es mejor tenerlos lejos de nuestras vistas es una pena que sean tan genuflexos a los ladrones, pillos y ultra corruptos de los peronistas que se hacen llamar sabiendo que son todo lo contrario a Juan Domingo Peron que literalmente los echo de la Plaza de Mayo el 01/05/1974 eso me lo contaron mis padres especialmente pensar que tengo una tia ultra chupamedias de CFK y un tio ultra peronista que bronca tener familiares asi. No quieren abrir su cabeza porque la tienen discociada o atorada siempre en el pasado y nunca en el futuro.
ResponderEliminar