miércoles, 6 de octubre de 2021

Justicia feminista en Santa Fe (Capital). VIDEOS

"Hola Julia, te escribo porque en Santa Fe, Capital, está pasando esto, para ver si lo podés visibilizar en tu página. Marcos Barcelo es el abogado que lucha en soledad y sufriendo hostigamientos por parte de un sector del feminismo radicalizado."



 
  



46 comentarios:

  1. Que cuando venga Marcelo Barcelo, saldra airoso usted y nosotros los varones cuando venga a futuro la Ley Alejo las quisiera ver con esa ponzoñosa mitad de lo sucedido si hubiera la cantidad de mujeres en redes sociales desde que tengo uso de razon en redes sociales desde las primas Gisela y Lorena Acosta, Pitu (Valeria Soledad) Lallana, Valeria Machado, Valeria Lafuente, Mirian Jesica Domowicz, Mariela Isabel Sena (Provincia del Chaco) en redes sociales, Paola Alejandra Rizza ex compañera de escuela primaria de quien les habla y pensar que le dan un arma a una mujer policia del Grupo Rural Los Pumas igual que su hermano menor y no sabe como reaccionar pensar que era una simple empleada del padre vendedor de diarios, Julio Cesar Rizza hermano menor de Paola, Adrian Elias Moseichuk pasado de drogas, alcohol, escopetas, pistolas entre otras mas las hermanas (2) que son mayores que el se saben cuidar pero el piensa que teniendo un hermano gemelo no la alteracion mental y psicopatica. Piensen un segundo yo tengo un monton de mujeres que no son asi, son cuidadosas, medidas y tranquilas pero lo extremo que cuando las otras mujeres son agrandadas, soberbias, piensan que el hombre es un ser inferior en vez de igualar quieren que seamos desiguales en todo y no es asi. Lo indignante dicen muchos presuntos abusos que nunca lo declaran ni en Sede Policial ni Sede Policial y; oh sorpresa pierde sustento hasta nocion y ni bien queda pasa a archivo de por vida.
    Eso lo vi en badoo o en facebook y en otras redes sociales mas pierden la memoria, registro de su propio historial, ni se acuerdan el nombre de la persona, entre otras minucias las redes se crearon para conversar no para hacer un compendio de cosas vagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRATAR DE TENER ESA INTELIGENCIA Y ADMIRAR LA CLARIDAD DE UNA MUJER

      Discurso diputada española Macarena Olona del partido VOX

      EL HOMBRE NO MATA. MATA UN ASESINO

      EL HOMBRE NO VIOLA. VIOLA UN VIOLADOR

      EL HOMBRO NO MALTRATA. MALTRATA UN MALTRADOR

      EL HOMBRE NO HUMILLA. HUMILLA UN COBARDE.

      COMO MUJER. COMO ESPAÑOLA. COMO MADRE. COMO HERMANA. COMO POLÍTICA.

      AFIRMO Y ES UN HONOR PARA MI HACERLO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO VOX:

      QUE LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO SEÑORÍAS, NO TIENE GÉNERO

      Y NO VAMOS A ASUMIR EN NUESTRO GRUPO QUE SE CRIMINALICE AL VARÓN

      QUE SE LE HAGA POTENCIAL ASESINO Y MALTRATADOR

      PORQUE NO ACEPTAMOS QUE LA VIOLENCIA ESTÉ EN EL ADN MASCULINO

      NO ACEPTAMOS SUS LEYES IDEOLÓGICAS Y TOTALITARIAS

      NO ES FEMINISMO ES PURO HEMBRISMO

      ODIO PATOLÓGICO AL VARÓN…………ESO ES LO QUE HAN IMPUESTO EN NUESTRA NACIÓN

      Esto dijo;En el marco de la mentira del feminismo, una ideología marxista que reemplaza la lucha de clases por la lucha de sexos y quiere transformar al varón en macho violento y criminal. c

      Eliminar
  2. A ver que es veridico vs lo falso o lo imaginario en Cronica TV se lleva el primer lugar lejos con los presuntos abusos de la vivienda, de las personas, de familiares, etc. Ni Sede Policial (2) porque esta la Policia Judicial aqui tambien como en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires lo raro despues en otras redes dicen las mujeres para evadirse dice hay no tengo interes. Hay mucha mujer que tambien ofrecen sexo he visto mandan su telefono celular para que te contesten. P.D. Si les ofrecen algo escriban su numero no le digan nada tenganlo agendado en cualquier agenda de papel y porque ellas no las llamas ignora y si las llamas pues te van a pasar lo contrario. P.D. Pensar que las redes se crearon para hacer buena a la gente pero no hay desde trata de personas, mucha menor de edad y tambien mucha diversidad y extranjeras menor de 21 años, y otras usan a sus hijas menores como Botin o Trofeo de Guerra que a lo primera de cambio [use siempre traductor que te dicen antes porque despues sera demasiado tarde para lamentos ajenos].

    ResponderEliminar
  3. Julia tengo un familiar abogado, muy reconocido en la zona, que dejó de tomar esos casos porque es prácticamente imposible defender a alguien si es inocente. Ese texto se inspira en muchas de las presentaciones de ese profesional y son los jueces que no hacen nada y tienen miedo ante el avance del feminismo en la justicia. Obvio que hay casos ciertos y repudiables. Mediatizan los casos y los condenan sin pruebas. Si sos hombre vivís en libertad condicional. Y a eso sumale las denuncias falsas en los casos de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror lo que está sucediendo y que si no avisan nadie se entera.

      Eliminar
    2. la frase famosa de un abogado perseguido....si tenes la desgracia de estar acusado de abuso sexual,cuestiones de genero....no busques un defendor....busca a DIOS

      Eliminar
    3. Tu familiar eligio el camino mas facil.Lo entiendo porque te hacen meter en el infierno....y ni te das una idea de que es eso.denuncias falsas..persecuciones,destrato, sin atenderte nadie, sin apoyo de nadie.el colegio se borra..asi que tu familiar es mas inteligente de quien conozco y que no lo quiso hacer a eso...me dijo mas de 45 años y ahora rendirse? Prefiero meterme un tiro en las bolas...antes de aceptar esta ignominia...me entere por comentarios que este colega....habla solo, anda solo, parece un loco, esta afectado en su salud, la que era excelente...sus ingresos son minimos...y creo que es un pelotudo..ya que no interpreto que el poder judicial cambio radicalmente...ya no hay jueces de la calidad del Dr.Sobrero, Creus,el querido Dr. Basso, Echauri, Dr. Amadeo, Dr.Echauri, Dr Scandol, Dr.Suarez,y la calidad de empleados y sumariantes, como Secretarios que eran maestros, idoneos, honestos, respetuosos, eficientes,,,que deberia nombrar pero que seria extenso y que han reemplazado con una plaga de incapaces, soberbios,sean hombres o mujeres, que se parecen a sus jefes,fiscales, jueces, que cubren y le uyilizan para no atender a nadie....

      Eliminar
  4. Hay también un entongue entre abogadas feministas que agarran estos temas. Y el nivel de las fiscales es lamentable pero consiguen todas las condenas. Se viven en un sistema totalitario como en la Unión Soviética, como los juicios de Moscú de 1937.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tropa feministanazi....de cierto grupusculo de letradas operadoras Dra.Stalker, Dra,Walker,asociado al patan que encubreb ,operador y cronista de leyendas, publicaciones ladeadas,el nefasto PABLO BENITO articulista del Juez Federal del Tribunal Oral el Dr Luciano Homero LAURIA que es un ingenuo, inexperto y que si supiera quien le hizo esa nota, ahora lo deberia conocer.-fue en error y llamo la atencion semejante descuido...asi que la bssura se disfraza y engaña, para atar hilos futuros..

      Eliminar
  5. En Santa Fe es famoso el caso Baraldo que condenaron a 2 abuelos y a un tío sin pruebas por un abuso que nunca se probó, fue un escándolo judicial, la condena la tuvieron que hacer conjueces porque los querellantes se cargaron a todo el tribunal y no quedó nadie para juzgar.

    ResponderEliminar
  6. Les cuento del caso BARALDO: Carlos Moyano de 30 años vive al igual que todos los involucrados en Esperanza, cuando tenía 15 años tuvo un hijo junto a María Fernanda Baraldo con quien luego se casaron relación que duró poco tiempo. Ese chico hoy cuenta con 14 años de edad y no sale su nombre por protección legal.
    La madre mientras estaba con Moyano comienza una relación con Carlos Gloor hoy de 44 años, casado, con hijos; formando una nueva pareja con hijos propios. El niño fué criado por los abuelos maternos y sus tíos ya que la madre "nunca le cambió un pañal" como reconoció en audiencia. En 2014 la madre denuncia en Santa Fe a sus padres y a 2 hermanos (Martín y María Eugenia Baraldo) por "abuso sexual de su hijo". El médico y psicólogo policial de Santa Fe no hallan signos de violencia en el chico. Desde ese momento el padre del niño, Moyano, fué impedido de todas formas a tener contacto con su hijo, lo mismo que para los abuelos paternos y familiares maternos también. (estaban evitando "que lo dieran vuelta" como se escucha en una gravación hecha por el mismo Gloor y que se oyó en juicio oral).
    Al llegar a Esperanza los actuados quedan bajo la órbita de la Fiscal Clelia Trossero quien hace nuevo exámen médico donde "hay signos de violación con acceso carnal" (direccionados) y realiza 2 cámaras gessel (sin orden judicial, sin presencia de la defensa ni perito de parte, sin respetar protocolos ni marcos teóricos, extemporaneos, dirigidos....)Detiene al Abuelo Víctor Baraldo, quien en definitiva estuvo 3 años y medio bajo prisión preventiva superando todo lo permitido por la normativa. Lleva por la fuerza pública y hace declarar "como testigo" a su esposa Nidia Morandini de Baraldo para imputarlo y autoincriminándose ella misma, sin presencia de abogado defensor...siendo que estaba sindicada como "sospechosa o imputada directamente en la denuncia".
    La Fiscal oficia enseguida, en 2014, a Junta Médica de Salud Mental provincial para realizar perfil psicológico del Abuelo y le informan que: No reúne el perfil psicológico y que sus frenos inhibitorios se encuentran perfectos respecto al delito que se investiga y que citaron a Ma. F. Baraldo y Carlos Gloor, quienes tienen perfil psicológico delirante paranoica la primera y perverso el segundo. Advierten que el niño se encuentra bajo tales peligrosas personalidades. La fiscal ocultó esos valiosos elementos, no elaboró ninguna otra hipótesis ni siguió otras líneas investigativas. Por el contrario contra la navidad de 2014 detiene a la abuela Nidia.
    Acá merece la aclaración del porqué todo esto prosperó además de la acción deliberada de la Fiscalía y profesionales que le favorecieron para tal fin; el hecho de que hubo diferentes abogados defensores que nada hicieron en beneficio de sus clientes o defendidos, dejaban hacer, dejaban pasar...apuntado como hacen los mediocres, a un juicio abreviado que era el acuerdo de la fiscal con el ante último que tuvieron. Esto llegó a 2016 aprox. donde ya definitivamente hallaron a sus defensores actuales Dres. Eduardo Jauchen y Alejandra Forte.
    Como Víctor y Nidia no acceden al juicio oral y cambian por sus últimos defensores, detienen a uno de sus hijos, pero nó los nombrados sino a Juan Pablo Baraldo, un agente de policía...más fácil de imputarlo y con agravante de "uso del arma policial".
    Desde el comienzo la fiscalía junto a dos abogados querellantes de Santa Fe mediatizaron el caso de forma tal de haber consumido centenares de horas en prensa (miente, miente, miente que algo quedará).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto de los abogados iniciales,fueron el Dr. Mohamad y el dr.Paulazzo.....negligentes, engañados seducidos por la fiscal Clelia Trossero por año y medio sin tener el legajo de la causa.hizo lo que quiso.. se dejo de actuar y frenar a la fiscal, con tropelias maximas. Asumio otro defensor y lamentablemente el comentarista anonimo, omite la defensa que siguio y que luego fue compartida junto al Dr. Jauchen...las razones de su renuncia se desconocen..a este profesional que actuo y se omite en la nota-participo cuando se detiene al tio del supuesto sobrino abusado, se lo acuso en la audiencia imputandole los delitos sexuales Alli luego se lo acuso al defensor de haber amenazado haciendo un gesto de tener una pistola a la ex.fiscal Trossero, que se integro al publico y se puso detras de este profesional puteandole a sus espaldas,,,fue publicado esta ssituacion que era falsa,y me entero ahora que recien a 7 años de ese suceso....en otra causa, donde este mismo abogado la recusa a esta fiscal, el fiscal regional (incompetente absoluto) le corre traslado a la fiscal respecto de este hecho....contesta....que ella no manifesto eso en ningun momento hacia el profesional...que fue cosa del periodismo....7 años de escrache, padecio este gran colega, defensor de fuste...que mucho antes y en plena defensa de los Baraldos denuncio por escritos en mas de 5 o 6 oportunidades a esta ex-fiscal por ingerencias, aprietes,,etc,. y lo peor es que gesto en la escandolosa audiencia e hizo echar por el jefe policial de ese momento (luego sacado del puesto, a raiz de una denuncia por los familiares que iba a ser propuetos de fiadores para el pedido de libertad,patrocinados por este mismo abogado-defensor que se banco a mas de 100 concurrentes, una barra que a instancia de la querella, fiscal no dejaban de insultar al defensor,interrumpiendoselo en su alegacion a cada rato...pero es de recordar ese introito inicial..citando a shakespedare dijo....algo huele a podrido en Esperanza...luego gritos,tumultos,amenazas, falsa descompostura de la madre del menor... la audiencia recuerdo se titulo en la prensa ...primera audiencia escandalosa en el sistema penal..pues que sepa el dr. Barcelo que antes de el han luchado y sufrido todo tipo de perjuicios,persecuciones,ataques mediaticos, otros muy pocos, pero dignos abogados que ojalá se ocupen de hacernos saber peripecias, consecuencias que han resistido por cumplir con la tarea de abogar en serio, a todo o nada...y

      Eliminar
  7. La fiscal es sacada del caso y de la fiscalía por mal desempeño (era notoria la inoperancia) pero estaba protegida politicamente. No olvidar que vive aquí el Vice Gobernador Fascendini, opuesto a la Intendenta y el caso "quedó en medio de las disputas" unos defendiendo y otros atacando a la fiscal.
    Designan nuevo fiscal a Omar De Pedro y su adjunto Filipi de Santa Fe. En 2016 Citan a los integrantes de dicha junta médica que hizo los perfiles psicológicos, "para ampliar sus declaraciones"...pero se establece en una de las audiencias "del juicio oral" que en la carpeta judicial no hay nada más que las cédulas de citaciones, no les amplió, dijo que los grabaría y no hay grabaciones...se estableció que fué un apriete para hacerles cambiar sus informes porque les dijo "uds. saben que están por ser denunciados por Gloor?" cuando ya los había denunciado hacía 2 años...
    A finales de 2017 comenzó "el primer juicio oral y público"...pero fiscalía y querella con una agresiva campaña de prensa, lograron suspender y sacar a los tres últimos jueces que quedaban en santa fe de la escena. Ocurre que se hicieron más de 30 audiencias previas con 3 jueces c/u que son irrepetibles...no había más, los "usaron a todos".
    No obstante la defensa logró que recuperen la libertad los 3 (plazos excedidos en los Abuelos y olvido de prorrogar en Juan Pablo).
    Llega mediado de 2018 en que comienza el "nuevo juicio" con 3 conjueces, pese a las 6 recusaciones diferentes de la defensa, 2 de ellos son afiliados a partidos políticos, uno tiene 2 suspenciones por el Tribunal de ética de rosario por 6 meses c/u por defraudar clientes. Dicho juicio al que hube asistido a todas las audiencias, fué una puesta en escena. La defensa refutó todas y cada una de las mentiras y distorsiones de la acusación...pero igual los condenaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo ni blanco,ni negro.Que paso con el informe del dr.Guillermo Manuel del Pazo.testigo por la defensa y surgiò y asi lo manifesto este eximio medico legislta que no coincidia lo que la defensa presento y el medico escribio..se hicieron agregados....al dictamen y se descubrio una tonta maniobra,que arruino esta prueba, que no necesitaba retoques,y que quedo al descubierto....exceso muy burdo!!! Ahì se cayo el mundo ese dìa...y marco la condena ...el tema es saber quien pergenio esa idea fraudulenta descubierta por un fiscal atento...Ojo...muy sorprendente este desatino,jodiendo a un medico legista honorable,brillante,humilde..impactante hecho fatal..amen de otras perlitas que por ahora no mencionare...

      Eliminar
  8. Se hizo una audiencia posterior: "de prisiòn preventiva" se llamó (grotesco nó?...) pues no sabían que título poner y contra toda garantía constitucional (principio de inocencia) los detuvieron "preventivamente" siendo que hay apelación de fallo con pedido de nulidad del juicio y pedido de investigación y procesamiento a los fiscales.
    En apelación "de esta nueva prisión preventiva" los defensores consiguieron hace pocos días que nuevamente recuperen la libertad.
    El jueves 13-12-18 se celebrará la audiencia de apelación de la sentencia condenatoria.
    El 26-11-18 denunció ante el Fiscal General Provincial, Carlos Moyano, padre del niño, por serle impedido el contacto con su hijo desde 2014 por la acción conjunta de la madre y el padrastro y el estado provincial, imputando a los fiscales que intervinieron.
    Estimados ruego no haberlos cansado con mi relato que traté sea lo más breve posible pero son más de 4 años y una causa enorme donde no hubo quedado norma ni garantía sin ser quebrantada por quienes deberían haber frenado una acusación falsa o al menos investigado más ampliamente. El MPA de mi ciudad como en muchos otros casos que acá conocemos, trataba de salvar su pésimo desempeño tomando "caso único, gravísimo"...usando a unas personas absolutamente inocentes como los que estuvieron detenidos, dándole alas a la locura y celos desplegados por una mujer despechada con su familia y que se juntó con un perverso absoluto y lo peor de todo es que se usó a un niño. Este niño se encuentra sometido por estos psicópatas y para peor bajo programa de protección de testigos. Los fiscales hacen uso de cualquier cosa con tal de ocultar la trama. Imaginen que pasaron más de 100 jueces y ninguno puso freno por diferentes razones que irán desde aprietes, temores, ataques de prensa...
    Es de una gravedad tal que sobre lo denunciado por Carlos Moyano hay un solo medio escrito e informático de Esperanza que se hizo eco y una sola radio. En Santa Fe y el resto del país ni se enteraron. Se pidió que recaiga fuera de la fiscalía Regional de SantaFe pero cayó en manos del Dr. Arrieti, un encubridor, denunciado y protegido, que no cumple con su función como corresponde.
    Y estoy dispuesto a responder pues seguramente habrá muchos que no lograrán entender cómo es posible que alguien denuncie falsamente a sus padres y hermanos, como usar al propio hijo presentándolo en todos lados como "mi hijo el violado". Los comprenderé pues es algo atípico y estoy en condiciones de hacerlo pues soy amigo de la familia, especialmente de los acusados pero además me hube tomado el trabajo de acceder a las actuaciones desde su génesis y seguir todas las instancias y alternativas judiciales por lo que conozco la causa si bien no en un 100% sí mucho luego de los defensores y me animo a decir más que los propios acusados. Y lamentablemente el abuelo, Baraldo murió en la cárcel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:51

      No nos cansaste con tu relato. Por el contrario, nos desasnaste sobre un tema candente y vergonzoso, que muchos ignoramos.

      Del caso Baraldo había oído hablar, pero desconocía tantos detalles.

      Un espantoso calvario para la gente que tenga que pasar por todo eso. No quedan palabras para calificarlo.

      Gracias por tu aporte tan esclarecedor.

      Eliminar
  9. el nivel de los psicólogos y entrevistadores es pobrísimo, el léxico, la falta de conocimientos y método científico SI TE QUIEREN DESTRUIR Y SOS HOMBRE TE HACEN UNA DENUNCIA FALSA Y LO PEOR QUE TODAS ESAS FISCALES FEMINISTAS DE SANTA FE, SON K, ULTRAK, ZURDAS, PROGRES, Y NO DIJERON NI MU CON LA LIBERACIÓN DE VIOLADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conocido que el Ministerio de Justicia, ordenador de esa junta interdisciplonaria en el cod.actual,no funciona de acuerda a la ley.las camaras gessel siguen haciendose como antes..nadie cuestiona la legalidad ?un defensor al cual por no tener su conformidad no mencionare, -pero que todos saben de quien me refiero---ya escribio y se canso de de manifestarse por escritos en los casos que participo,,, que se usa la camara gessel como si se estaria practicando un examen de A.D.N , pero esto es otra ciencia , es la psicologia.. pero lo peor, es el protocolo hecho en esta pcia..que desastre..!!hecho a medida para los fiscales,es no solo inconstitucional,es aberrante,el que desee examinarlo que lea el mejor protocolo que es de Costa Rica..lo hubieran copiado..pero lo manipularon ex-profeso..Ministerio de Justicia..que joda!!

      Eliminar
  10. me contaron que esa abogada que está en el medio es una rayadita, al lado de esa fiscal rolinga con pinta de sucia que mata, la loquita está asociada a un periodista turbio de apellido Benito o algo así, un groncho K, un marginal, un golpeador de mujeres que ahora está bajo el ala del narcosocialismo, que hace operaciones y operetas, publicando mentiras y denuncias falsas, otro es Luis Mino de aire de santa fe, periodista amarallista, recibe pauta millonaria del PJ y antes del socialismo, que se sube a esos casos, y los instala para destruir y presionar a los jueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Tito: ponerte mas en claro la razon que tenes en tu fiel comentario..PABLO S. BENITO, seudo cronista,periodista, es todo un farsante y mercenario que actua dentro del medio politico, pero ahora encontro la gran oportunidad en la justicia. Ahì transa,atemoriza,negocia...se hizo mandar al archi al cajon 6 denuncias penales, en su contra hechas por su ex-pareja, a quien golpeo y tiro al suelo, teniendo un bebe de 6 meses de nacido y pateandola en el piso...confeso su inconducta por medio de mensaje escrito-constaba agregado a la denuncia--se arrepiente,pode perdon..narra haber estado a punto de suicidarse..implora que no denuncie..etc.,luego de no lograr su suplica..desato una guerra y ataques con mensajes ultrajantes,decapitantes,.todos agregados--nunca ni se lo cito.Idem, denuncia por amenazas,coacciones..igual nada.otra por falsear tener titulo y ser psicologo eresado de U.N.R.---falso.es solo un chantajeador..nada paso.asociado a la dra.walker-feminazi-actual noia o pareja.. condenado fuero por daños y perjuicios.injurias.Socio del tal Coni Cherep.protegido y refugiado en el diario el litoral, como articulista....lo rajaron hace poco...esta su ex-pareja por interponer otra denuncia por hecho reciente en el Club Regatas..sgresiones,insultos,ofensas delante de mas de 6 testigos.se esconde, refugia y tiene amparo de un sector politico mixto.y miembros de la justicia Pro y federalMuy relacionado con el fiscal Regional de Sta Fe, un tal Arietti, quien dio paso a mandar al muere las causas de las denuncias, que nunca se hi<o nada,pese a reclamos, recursos,,,escondiendo y dejando que prescribieran los delitos...toda una protecciòn y un tutelaje facil de probarse..pero mucho miedo, temor en fiscales,etc.,algunos jueces, porque este MERCENARIO ya antes usaba pagina en internet---periodismo SALVAJE y lanzaba mierda a quien se le pusiera enfrente. No tiene bienes a su nombre,ni solvencia...pero un historial que pronto estallara como un escandalo nacional...Changuea con su noia abogada y mete presion en los temas..un asociado que se ocultaen estos temas judiciales ..pero obstensible como operador y lanzador de agraios,sospechas, entuertos, hechos incluso contra el dèbil juez de Olazabal, quien lo sobreseyo en la caua por extorsion, donde existe una filmacion que hizo la T.O.E, cuando lo atraparon luego de recibir la coima en efectio en el bar de calle 4 de enero y general.Lopez, ciudad, que se lo filmo cobrando y luego pidiendo un champan y es detenido el siniestro y creido brillante periodista de cronicas sucias..el PABLO S. BENITO u PABLO S.BENITO PRIETO.
      la filmacion que obraba en el exped.judicial la tiene el otro capanga berreta y traidor llamado CONI CHEREP...enemigos ya amigados en una querella que da erguenza, donde el Cherep, entrega a la fuente de una informacion es decir a la ex-pareja denunciante, a quien luego negocia y se amigan...que ambiente !!
      . borro el sitio por estar querellado criminalmente por un abogado
      donde nego los articulos escritos y alego que no hizo las publicaciones..--querella criminal aun en tramite--.
      que fue apoderado de la ex-pareja y denunciante penal de las 6 causas cajoneadas y donde obrab anexadas todas las pruebas,documentales,mjes,emails.





      Eliminar
    2. Saben una cosa ese Pablo es hermano del periodista deportivo de veo santa fe Alejandro, con razon siempre es dudoso cuando analiza los partidos ahora entiendo el programa se llama La Previa se emite los Viernes de 14 a 15 horas por dicho canal ahora sabemos porque estos inconducentes no usan el apellido materno por favor.

      Eliminar
  11. Lo que se vé es que en general hay mucho/demasiado odio a los hombres. Detrás de todo esto hay un claro problema sexual, que parece que está muy generalizado. Ojo los abuelos, que los acusan para sacarlos del medio y ocuparles la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discurso diputada española Macarena Olona del partido VOX

      EL HOMBRE NO MATA. MATA UN ASESINO

      EL HOMBRE NO VIOLA. VIOLA UN VIOLADOR

      EL HOMBRO NO MALTRATA. MALTRATA UN MALTRADOR

      EL HOMBRE NO HUMILLA. HUMILLA UN COBARDE.

      COMO MUJER. COMO ESPAÑOLA. COMO MADRE. COMO HERMANA. COMO POLÍTICA.

      AFIRMO Y ES UN HONOR PARA MI HACERLO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO VOX:

      QUE LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO SEÑORÍAS, NO TIENE GÉNERO

      Y NO VAMOS A ASUMIR EN NUESTRO GRUPO QUE SE CRIMINALICE AL VARÓN

      QUE SE LE HAGA POTENCIAL ASESINO Y MALTRATADOR

      PORQUE NO ACEPTAMOS QUE LA VIOLENCIA ESTÉ EN EL ADN MASCULINO

      NO ACEPTAMOS SUS LEYES IDEOLÓGICAS Y TOTALITARIAS

      NO ES FEMINISMO ES PURO HEMBRISMO

      ODIO PATOLÓGICO AL VARÓN…………ESO ES LO QUE HAN IMPUESTO EN NUESTRA NACIÓN

      Hay ignorancia, oscurantismo y debemos aprender de esta proclama que se deberia repetir como una oracion en cada caso que se juzque y se han calificado y se agravan por condicion de genero..a modo de priviilegio, lo que viene incidiendo en este sainete

      Esto dijo;En el marco de la mentira del feminismo, una ideología marxista que reemplaza la lucha de clases por la lucha de sexos y quiere transformar al varón en macho violento y criminal. c

      Eliminar
  12. Creo que esta bronca saltó porque metieron preso a un profesor que fue preceptor de un colegio católico y la gente harta de tantas injusticias, salió a repudiar la detención sin pruebas, hay decenas de casos así, gente que se suicidó en la cárcel y obvio que hay culpables, pero hay lisa y llanamente una persecución por la ideología de género, no importa si sos inocente, si te denuncian por algo relacionado con un abuso, cagaste, vas en cana y te pudris en la cárcel y pasás a ser otra estadística de un "caso resuelto" por estas paladines del género

    ResponderEliminar
  13. Julia el grado de locura es tal que si tenés guita en Santa Fe nunca vas en cana, hay un viejo violador de apellido Dolinsky que se violó a una nena hija de una brasilera en un HOTEL y nunca fue preso, y está condenado, y ya llegó a los 70 y los malandras de los abogados, de apellido Berisso y Corazza, unos turbios hacen lo que quieren, hasta inventaron que tenían sintomoas de covid para no ir a las audiencias y estas fiscales feministas no hacen nada, pero lo cagan la vida a la gente común

    ResponderEliminar
  14. y encima le pelotuda dice 'galvammmmm' síííí, a muuuchos hombres les gustan las gorrrrdassss, los calientan, pero como son unos mequetrefes se ponen en pareja con 'esbeltas'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa fiscal marrón era una turra antes de ser fiscal, poca higiene vaginal, le gustaba que le metan el dedito por atrás también, una sucia, como toda rolinga, pero ahora es la adalid del feminismo, tiene denuncias por cajonear expedientes, y nadie acá banca a ningún violador, al contrario, pero ellas eligen a a quién perseguir, sin pruebas y se la agarran con muchos inocentes

      Eliminar
  15. https://www.airedesantafe.com.ar/policiales/hablo-la-esposa-del-docente-denunciado-abuso-confio-mi-marido-n225070 julia este es el caso, los negros entraron a la casa a incendiarla y mataron al perro, es todo una locura, el medio es de lo más amarillista en santa fe, es un medio K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Creo que no tenemos salida...

      Pudrieron el país. Es un horror todo lo que está pasando.

      En un rato voy a leer todo.

      Gracias!!

      Eliminar
  16. si que hay salida....jugarse como algunos lo hacen y se bancan lo peor, porque creen en la justicia, porque aun existen alguos jueces, fiscales que son el reaseguro de que podemos tener esperanza...pero apoyando y no dejando que el periodismo amarillista mienta,haga y se presta a operetas de malos funcionarios, de una camarilla de fiscales que dan asco....que no son controladas, las tienen en la gatera, como lo hace aca en santa fe ese fiscal Regional que deberia ser echado de la funcion publica, que no tiene idoneidad y que llega hasta el procurador general el dr. Baclini, que se borra de todo y que hace la mirada al costado..Y por supuesto lo mas dificil es er al Colegio de abogados, que esta en coma. y que no protegen a los serios y pocos abogados que reclaman, que sobre este medio tienen que laburar y ganar un mango, metiendose en problemas,siendo atacados, obstruidos en su funcion y nada, y nada...se hacen los boludos y para colmo hay algunos en el directorio, tribual de etica, que aproechan el cargo para desquitarse de otros colegas...en ez de ser imparciles..se cubren entre ellos, son miserables y negocian y quedan bien y se callan,,,cuidan su quintita..piden cuando necesitan y asi...usan la gestion en su beneficio...marranos...puercos...cagones!!

    ResponderEliminar
  17. COINCIDO, ES LA JUSTICIA SOCIALISTA Y DE LOS SECTORES PROGRES DE LA UCR Y EL PJ, UN DESASTRE, NADIE CONTROLA A LOS FISCALES Y LOS JUECES SON UNOS CCOBARDES

    ResponderEliminar
  18. Busquen tambien a chicos jovenes que usan la letra x en vez de las vocales a y o hablan con el falso lenguaje inclusivo que se dejen de joder hablen bien, son tan basicos pareciera que no les salen son del club de Lucas Grimson y la troupe de los chicos y chicas ignorantes sin cerebro y sin razonamiento. Asqueroso, adoctrinamiento tienen estos jovencitos para nosotros que nos cultivabamos hablando bien y ellos hablando deformando el lenguaje igual que mucho adulto habla asi tambien que cerebro tan infectado de socialismo sucio, ruin y mentiroso. La muchacha en cuestion se llama Flor Romeo 1064 seguidores tiene esta chica con personas mas que intolerantes y otras mujeres que piensan asi nadie las va a querer mejor ignorar que sacar conclusiones al respecto todavia no saben distinguir masculino de femenino y te meten lo inclusivo hasta en la sopa. Fede Civerra dice ser enfermero se llama su contacto conocido poniendo x a como de lugar que asqueroso ser hombre y hablar esa lengua de bobos y estupidos que son.

    ResponderEliminar
  19. Criticar es Gratis14 de enero de 2022, 18:56

    Miren tambien perfiles sobre feminismo radical y liberal hasta donde yo se estas mujeres o piensan poco o no saben que hacer de sus solitarias vidas hablando de deconstruccion y miren los programas berretas que hay en el Canal 7 esa Flor Romeo esta en facebook les aclaro. P.D. Miren como les lava la cabeza el Canal Encuentro a todas estas chicas que piensan por la vida sabran quien fue Simone de Beauvoir miren dicho canal y es un lavadero de cerebro sin temor a equivocarme hago zapping y cambio de canal que sucia que esta nuestra television por cable o satelite hoy por hoy con su falso lenguaje inclusivo y sus hombres y mujeres que antes hacian una cosa serios e intachables ahora hacen otra todo lo contrario de lo que dicen hablar fuera basura socialista/comunista.

    ResponderEliminar
  20. Fuera periodistas verdosas de los canales del Estado, si quieres ser feliz buscate un hombre y no seas una narcista, supuestamente violada y que seas una amoral20 de octubre de 2022, 13:01

    Miren mujeres en google + me tope con una Rosangela Rodrigues 1036 de apellido materno Santos tiene una foto de una mariposa en su trasero es pide a 500 reales para acostarse con ella, otra es Linda Coleman estadounidense tienen tanto temor a los catalogos de lenceria y otra My sweet Heart 336 = Mi soñador Corazon una que tiene un corazon y una frase en ingles Patience = Paciencia, no saben ni buscar un Western Union una en Brasil o Argentina nuestro pais y mi Estado la otra estaba muy perdida en el continente Africano ni saben buscarlo por cuenta propia en el mismo buscador, le da fiaca, frio, transpiracion o queremos que seamos unos/as arrastrados en las redes. Otra verdosa antiderechos es Andrea Couto periodista deportiva o se hace pasar por eso y miren su perfil otra que nacio y morira entre torcida, chueca y no sabiendo que tienes sobrinos, primos, hermanos o no, padre, abuelo, etcetera ahi la tienen muchos mas ejemplos de antifamilia o antihijos en el papi Estado que les solventen sus fechorias mas atroces + despiadadas.

    ResponderEliminar
  21. Tambien he visto mujeres reales con tatuajes enigmaticos, que ni saben o se tiñen el mechon de verde o violeta o tener pelo corto in extremis, tambien ni saben que eso piensa que soy ¿El pesado?, no jodan lo insalubre es demostrar con educacion, cautela, cordura y raciocinio que no comen para ser flacas al extremo, quiere decir que copian los benevolos estandares de las Top Models a nivel global y otras que se ponen mallas enterizas llegando a mostrar sus pezones casi por accidente, otras se salvan porque se cuidan cuando comen pero las demas son simpaticas, agradables, centradas e integras.

    ResponderEliminar
  22. Que penita ajena tienes y tu como andamos en casa.19 de enero de 2023, 21:09

    Busquen Glosofobia, la fobia a hablar o conversar en publico y privado psicologia y mente en dicha web esta ese gran trastorno de ambos generos, que si eso es asi no tenemos retorno como personas y a esas madres controladoras en todo momento o padre, y demas familiares o conocidos/as jamas seria irresuelto eso lo se por experiencia propia y ajena a inquietudes, pensar que hay mujeres de las que conozco y son ubicadas pero otras se hacen las pedantes cuando te dicen anda y maneja un triciclo Debora Celeste Almada a ver si esta se hace la soberbia y otra como Marianela Ortola esta tiene facebook que no se cuidan en las relaciones de pareja, una mas tiene 3 varones.

    ResponderEliminar
  23. Lo que me contaron Emanuel Rios y Diego Avellaneda es de terror las mujeres ven como si el preservativo fuera un globo, sabran definirme esa palabra estas desforestadas ambos muchachos uno trabaja ahora en seguridad privada y el otro enfermero en la Cruz Roja, de terror son estas chicas como si los viera Charles Goodyear les daria pena y ajena penurias, sabran que hay distintos tipos de enfermedades de contagios ni se dignan en leer e indagar a estas neofitas les cuento que el papa de Paola Alejandra Rizza y Julio Cesar Rizza hijo habia sido denunciado por presunto abuso pero siempre no soportan ni un reto las mujeres hoy en dia ni eso, mujer pensar que Pamela la del medio siempre fue empatica y simpatica termine la escuela primaria con ella y siempre con codgos conmigo buena onda dicen los chicos de ahora pero estos 2 son de TERROR.

    ResponderEliminar
  24. Les cuento saben estas eran las consignas en el lejano 03 de Junio de 2017 hace ya casi 6 años de esa supuesta Primer Marcha contra la violencia (yo dire que son las violencias) segun Claudio Rigoli alias Conde: 1) Ni Una Menos, vivas las queremos, otra es 2)Si un dia no vuelvo HAGAN MIERDA TODO, 3)NACI PARA SER LIBRE NO ASESINADA, 4) ESTE CUERPO ES MIO no se toca, no se viola, no se mata. Estos son algunas de estas supuestas (noticias falsa) paparruchadas busquen la defincion de esta palabra a ver que diran estas trasnochadas que ni saben que es el amor, el afecto, abrazo de contencion personal, el cariño, el sentido de pertenencia, etc.

    ResponderEliminar
  25. Que dirias tu Julia de eliminar y poner estas validas consignas no las que mencione en el escrito anterior: 1) Viva alegre y no agreda, 2) Quiero ser madre, abuela, tia, sobrina, prima, novia, etc y respetar al hombre, 3) Quiero ser feliz con alguien con un macho de verdad y no lo insulte, 4) Me banco las buenas palabras de la gente y trato de controlarme, 5)Soy mujer y a los transgeneros vuelvan a ser hombres de verdad y no nos pisoteen, 6)Esfuerzate, dedicate, estudia y no seas una Ofelia Fernandez de la Vida, 7)Se actriz y admira al varon artista, 8)Soy de cabeza fria y mente abierta pero no jetonees, 9) Calmate, decis cosas lindas del muchacho cosas buenas no malas y 10) Jamas alces la voz ni hagas juicios de valor antes de conocerlos en persona ademas prejuzga y juzga a tus semejantes, entre otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  26. Inseguridades y Miedos esa es la cuestion16 de julio de 2023, 0:38

    Lo que yo veo la proliferacion de hombres reconvertidas en ¿Mujeres? con el perdon del caso con la falaz de identidad de generos o al reves pervierten todo y de muestra facebook le da lugar y hay entre prejuzgamiento vs prejuicios miren cualquier sitio de solos y solas de las provincias de nuestro pais y de ciudades de la misma Argentina miren Concordia, Rosario o de la misma ciudad donde vivo Santa Fe y miren tambien los dudosos cursos de ¿Capacitacion? despues que no se quejen cuando hablan de coqueteo como en mydates.

    ResponderEliminar
  27. Miserias Inhumanas y pobredumbre21 de julio de 2023, 22:18

    Pidan urgente y de manera inmediata videollamadas porque ahi les aterra eso si saben que hay perfiles reales vs los falaces/falsos ademas hurtan + roban fotos de mujeres reales y las que no [algunas de ellas o ellos de dudoso origen universitario] y famosas, tambien he investigado por cuenta propia compra y venta desde autos usados, cocinas, ventanas, motos, etc les exigen un monto de dinero especifico ahi veran desde chicas presas hasta transgeneros que se muestran de manera impudica sin pudores y otros muestra con sacar ingratitud estan los que miren noticias policiales ahi veran como la compra y venta en redes sociales facebook es un gran olla a presion que te puede costar la vida.

    ResponderEliminar
  28. Busquen cualquier solos y solas de facebook de cualquier provincia o pais, coincidir, inter-chat esta es europea (de Francia mas especificamente), en su twoo o badoo o amor en linea, match, my dates (de los Paises Bajos) ahi veran te piden hasta la tarjeta de credito en la red social francesa en la holandesa fotos y carga de puntos mediante tirando la ruleta como si fuera un juego de Parque de Diversiones, entre otras cosas letales ahi veran y para concluir busquen e indaguen que es gratis y cual es pagan por sus servicios intimos quedo claro.

    ResponderEliminar
  29. Feminismo que construye vs destruye mentes inocentes24 de julio de 2023, 1:55

    He visto mas lo penoso y en simultaneo calamitoso que las mujeres jamas ponen por simple que sea su estado civil, eso que es importante cuando haces un tramite judicial en redes algunas ejemplo peor que me paso y MAL Andrea Avalos paraguaya de nacimiento viviendo en La Plata capital de la Provincia mas grande de la Republica Argentina Buenos Aires mentir es causal de falso testimonio y mas que nadie en redes sociales decir soltera cuando estas casada de echo jamas poner el o la concubina en un tramite juridico penal ¿Que pena le valdria a esta y montones de mujeres a la Ley Alejo o Fernando? que les aterra o miedo o panico de mostrarse en webcam, pudor, sudor frio o solo deshumanizacion vs humanizacion en pleno siglo 21 y en epocas de la era digital si supieran que tienen ahi al alcance de un click e investiguen chicas o chicos de la generacion de los y las cabezas chuecas o del cristal roto que se hizo añicos el real estado civil y por impericia de ellas mismas el feminismo falaz y prehistorico que lo creo un hombre Francois (Francisco) Poullain de la Barre y Marie de Gournay apellido de soltera Le Jars si mujeres un hombre ustedes que crearon discordia vs acuerdo esa es la gran cuestion historica, he dicho.

    ResponderEliminar
  30. Otro absurdo es mira como nos ponemos que seria: La ropa, las prendas de vestir, de distorsionar el castellano, de ponernos calzado o zapatillas, de fallar como personas, de decir medias verdades o medias mentiras, de no hablar como se debe, etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...