martes, 24 de agosto de 2021

¡¡VIRALICEMOS ESTE VIDEO DE ALVERSO HASTA QUE LE LLEGUE AL JUEZ!! ¡¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!

 

5 comentarios:

  1. Aún hoy después de casi dos años se escuchan los ecos de aquella dolorosa derrota que le atribuyen solo a Mauricio Macri, y he ahí donde se ve con claridad nuestra incapacidad de razonar, nuestro simplismo, opinando sin mover un pelo, el hombre estuvo sólo, peleando contra todas las mafias, y a pesar de todo nos quiso mostrar que podíamos ser una Nación con inclusión al mundo, si bien es cierto, reaccionamos tarde, cuando ya la suerte estaba echada.
    El presidente Macri cometió errores, es cierto, sin embargo todos los Argentinos somos testigos de sus disculpas, y sus rectificaciones.
    Hoy vivimos sintiendo paranoia, dolor y bronca a nuestro alrededor, y a una sociedad todavía aletargada en una cómoda indiferencia, viendo tranquilamente con qué impunidad éste CRIMINAL GOBIERNO va avanzando sobre sus derechos y libertades.
    LLAMO A LA REFLEXIÓN a todo aquel ciudadano que aún tiene sueños, y que anhela un lugar mejor donde vivir con sus hijos, familiares y amigos, vean bien a quiénes van a depositar el voto por su futuro.
    EL VOTO ES UN ARMA DE DOBLE FILO, LES PIDO NO ARMAR A AQUÉLLOS QUE NOS PUEDEN ANIQUILAR!!

    La Grieta- Humor Político, FB.

    ResponderEliminar
  2. Si no hubo contagios,no hubo delito
    Es lo que leí,no recuerdo si fue Aníbal Fernández o quién ���� lo dijo.Se cubren las fechorías entre ellos,los jueces son igual de delinkuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:29 lo dijo el mismísimo profesor Alberso Fernández, así que si ese es profesor imaginate los alumnos.

      Eliminar
    2. AF trata de desviar el tema no es si alguien en esas reuniones se contagio, el tema es que mientras imponía un DNU a todo el país el lo violaba. Hoy leo que la ministra de salud dice que cualquier argentino puede equivocarse otra intención de no solo desconocer su propio DNU., si no que ahora la culpa es de todos los argentinos, se puede decir muchas mas cosas de esta gente, pero espero que en las próximas elecciones la mayoría silenciosa supere el 50 mas uno

      Eliminar
  3. Pobre burro.. Es profesor de nada, oi acaso no sabe que hay delitos de peligro....el que el msimo cometió y ahora quiere hacer una donación, Al que decirle a su defensor Delbonchantapuufi....que incluya en la donacion los millones gastados en festicholas, la millonaria cantidad de guita en una publicidad inicua, absurda y que el Estado debió pagar con nuestros impuestos a sus radios amigas, canales, etc., siendo participe de esta indemnizaciòn cuantiosa, su asesoreta la Dra. Ibarra, quien gesto eli los DNU... para el caso de resultar inconstitucionales ahora pedido a cargo de ese extraño defensor que a para el lado de la plata...otro tapado que ahora muestra lo que es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...