PATO BULLRICH❤️馃
— Ashley (@by__ashley) October 19, 2020
*TODOS CREEMOS Q EL PRO ES CON MACRI, NO SIN MACRI*馃憦馃憦馃憦
Macri fund贸 el PRO,gob la ciudad,fue Pte❗️
El PRO es un partido vivo y con futuro. Todos los del PRO se lo debemos a Macri馃槈
Estamos formando un equipo q tiene ganas de volver a ganar❗️Somos muchos❗️馃挭馃嚘馃嚪 pic.twitter.com/nZopnD5Ky9
Ponganlo como consultor, sin ning煤n cargo; que venga y diga que nos pide disculpas porque no estuvo a la altura de la circunstancias me dan ganas de matarlo. Tuvimos una gran oportunidad y se la regalo a los chanchos siguiendo la joda. Y lo peor, nos dej贸 como herencia a esta sarta de delincuentes en el poder. Si quiere hacer algo bueno es bajarse de toda candidatura. O de 煤ltima, volver a la ciudad.
ResponderEliminarNadie dice que no cometi贸 errores, pero gobernar con semejante oposici贸n es casi imposible. Y no nos olvidemos de las corridas bancarias que le hicieron grandes empresarios y banqueros. Hoy el gobierno tiene a todos los sindicatos de su lado y le esta yendo para el cu... as铆 que imaginense lo que hubiera pasado si Macri o cualquier otro que no fuera peronista, gobernaba
ResponderEliminarObvio! No entienden que es con Mauricio y no s茅 porqu茅 tanto drama, tal vez 茅l no quiera ser candidato en el 2023
ResponderEliminarMACRI ES EL LIDER . EL GENIOL VENDIDO AL FRENTE DE TODOS Y LA HIPPY MARIU QUE ES MUDA. LARRETA CUANDO LE SACARON LOS FONDOS A LA CIUDAD SIGUIO PACTANDO CON EL DIABLO DE FERNANDEZ Y CON EL CHUKY DEL GOBERNADOR .
ResponderEliminaryo vot茅 a MM porque enfrente estaban estos corruptos pero me tuve que comer a Picheto como vice LPMQTP
ResponderEliminar