El gobierno nacional destinó una partida especial para periodistas en tiempos de pandemia. Los primeros beneficiados fueron @rominamanguel @PabloWende @lilianafranco20 @AdrianVenturaTV — Mariano (@OrwellGeorge) March 15, 2020
Es con ironía el twitt?
Creo que sí, aunque nunca se sabe...
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Es con ironía el twitt?
ResponderEliminarCreo que sí, aunque nunca se sabe...
Eliminar