Che Panchoto, en vez de hacerte el enojado con Macri por lo del aborto, por qué no les decís algo a tus pupilos los kukitas que son los que en su mayoría lo piden? No te animás a contrariarlos?
Que asco Vera que disimuló durante años su inmundicia kirchnerista tapandola con un velo de falsa moral y su VERSO de la lucha contra la trata. En dos patadas destrozó toda su credibilidad.
La culpa de todo la tiene Benedicto que renunció por supuestos problemas de salud y en realidad fue para poder retozar tranquilo con su asistente personal.
Mejor que no vuelva nunca màs al paìs este sotanudo traidor, hdp! Remeras bendecidas para estos delincuentes,mafiosos trànsfugas y chorros! Jamàs creì ver cosa igual.
Che Panchoto, en vez de hacerte el enojado con Macri por lo del aborto, por qué no les decís algo a tus pupilos los kukitas que son los que en su mayoría lo piden? No te animás a contrariarlos?
ResponderEliminarQue viejo hijo de putas provocador peronista de mierda
ResponderEliminarMe parece que entre Panchoto y el ex boy scout Vera hay algo mas que una amistad. Es como que lo tiene agarrado de un huevo y Cristina del ortro.
ResponderEliminarSigue metiéndonos el dedo en el culo este viejo kk
ResponderEliminarQue asco Vera que disimuló durante años su inmundicia kirchnerista tapandola con un velo de falsa moral y su VERSO de la lucha contra la trata. En dos patadas destrozó toda su credibilidad.
ResponderEliminarasKo
ResponderEliminarEs discípulo de Kris, es asko y aska.
EliminarLa culpa de todo la tiene Benedicto que renunció por supuestos problemas de salud y en realidad fue para poder retozar tranquilo con su asistente personal.
ResponderEliminarNacido para el mal.
ResponderEliminarNunca me hubiera imaginado ver una foto de Pedro Picapiedra junto al Prof. Lambetain.
ResponderEliminarJajajajajajaja asamblea genial!!! Dos gotas de agua!
EliminarMejor que no vuelva nunca màs al paìs este sotanudo traidor, hdp!
ResponderEliminarRemeras bendecidas para estos delincuentes,mafiosos trànsfugas y chorros!
Jamàs creì ver cosa igual.