1;07 Preguntale a De Vido qué le pasó a sus Fueros? Esta mala mujer todavía no Juró y a Dios, La Patria y a Los Santos Evangelios ya los traicionó. Eva
No va a ser muy dificultosa la investigación. Esta todo a la vista. Es el ABC.quien era la más perjudicada con el trabajo de Nisman? A quien le interesaba más su desaparición? No hay mucho que investigar.
No debiesen pedir,es de perogrullo la solicitud...en fin,justicia ya para el fiscal.
ResponderEliminarAl pepe, ya tiene fueros. No gasten pólvora en chimangos. Alejandra
ResponderEliminar1;07 Preguntale a De Vido qué le pasó a sus Fueros?
EliminarEsta mala mujer todavía no Juró y a Dios, La Patria y a Los Santos Evangelios ya los traicionó.
Eva
Que la investiguen también en el arreglo del submarino
ResponderEliminarEstimada Alejandra, el tener fueros no impide que la investiguen o que le pidan el desafuero. Saludos, atte.
ResponderEliminarNo va a ser muy dificultosa la investigación. Esta todo a la vista.
ResponderEliminarEs el ABC.quien era la más perjudicada con el trabajo de Nisman? A quien le interesaba más su desaparición?
No hay mucho que investigar.
La madre de Nisman, Sara Garfunkel ,lo pidiò.
ResponderEliminarNISMAN ES UN HEROE, FUE ASESINADO VILMENTE POR ORDEN DE LA ASESINA SERIAL CFK, PERPETUA PARA LA HDRMP TOLOSEÑA KRIMINAL.
ResponderEliminar