"Concierto por la Paz" - Músicos de las 3 Fuerzas Armadas interpretan "Imagine" en la Base Marambio #Antártida pic.twitter.com/3xd50qY5Cm — Ministerio Defensa (@MindefArg) 23 de diciembre de 2016
Dale una oportunidad a la paz! Give the peace a chance!
Hermoso!
Hermoso, me gusto mucho.
Odio ese tema.
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Dale una oportunidad a la paz! Give the peace a chance!
ResponderEliminarHermoso!
ResponderEliminarHermoso, me gusto mucho.
ResponderEliminarOdio ese tema.
ResponderEliminar