“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zannini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”, dijo Lanata.
A rial solo le quedan dar manotazos de ahogado, esta acabado, hace tiempo que el programa líder de su rubro es El Diario de Mariana.
ResponderEliminarPero era todo una ficción...ayyy
ResponderEliminarGRANDE LANATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar