ONLINE

martes, 18 de noviembre de 2014

La hija del que hizo famosa la palabra "Nariguetazo", dice...


La doctora "Blablablablabla", muy amiga de Jorge Rial, a quien este suele consultar periódicamente como si de un oráculo se tratara, en una nota que dio a Perfil se despachó a gusto y piacere descalificando los informes de Lanata de este domingo.

Mariana es la hija de Alberto Lestelle, funcionario menemista y autor de aquella famosa aseveración: "hay legisladores que antes de ir a las sesiones pasan por el baño a darse un nariguetazo de cocaína y luego explotan como bomba con un discurso magnífico", personaje que en su momento fue imputado por corrupción. 


Ver la nota aquí

20 comentarios:

  1. Marianita, pregunta básica ¿Y a los directores de los hospitales quién los designa? ¿Y de quién es el trabajo de controlarlos?
    ¿Para qué carajo existe un Ministerio de Salud Nacional, uno provincial y uno por cada municipio?
    Callate pelotuda.

    ResponderEliminar
  2. asi como suller blanqueo hoy q hace 15 años q es amante de ventura, esta dicen q es desde hace años lo mismo de rial, sera por eso q la consulta para todo?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tal cual REM, lo más gracioso es cuando la llama Rial por algún tema médico como si ella fuese Dr. House.

    ResponderEliminar
  4. osea que los directores de hospitales tienen que comprar ladrillos cuando algo se viene abajo, comprar gasas, algodon, reparar baños cañerias, etc, Lestelle, seguì en lo tuyo, el curro.

    ResponderEliminar
  5. que mujer no lo fue? total embarazadas no iban a quedar

    ResponderEliminar
  6. y quien mierda tiene la culpa!!! pregunto..ahh ya se..nosotros que lo usamos...

    ResponderEliminar
  7. Una de las tantas amantes se "muertita" Rial

    ResponderEliminar
  8. insoportable esta mujer, y por twiter mas aun , cuando le contesta a laguien, q no le gusta lo que le escribe, se hace la yanina latorre, y queda la doctorcita tan ordinaria como la otra, pierde la "elegancia" que cree tener, andaaaa sabelotodo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Según lo que piensa, los directores, tendrian que sacar dinero de su bolsillo para levantar los hospitales, deja de joder!

    ResponderEliminar
  10. Sí es culpa del director. Si no le mandan las jeringas, que hipoteque su casa y las compre.

    ResponderEliminar
  11. Como bien dice REM ciertas cosas dependen de los directivos, ellos saben cuando faltan insumos, es básico. Creo que por año el gobierno destina X cantidad de dinero a X hospital, y es el directivo quien lo administra. En muchos casos los directivos suelen quedarse con algún vuelto. Por ejemplo, ponen compra de tal maquina 'nueva' y en realidad la maquina la compraron 'usada' y en consecuencia a menor precio. Ese dinero queda para... el directivo. Como explica REM esto no debería pasar si hay un control. No así la parte edilicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. Lo mismo en la Administración Pública, en las escuelas, colegios. Como los funcionarios públicos, léase presidente hacia abajo, deben administrar las partidas de $ que les envían. El que dirige es el responsable de lo que sucede en el ámbito o institución que maneja.

      Eliminar
    2. Por lo visto "el que controla" tambien se queda con un porcentaje "del vuelto"

      Eliminar
  12. Con Mariana Lestelle lo encontro Silvia Dauro a su por entonces maridito Jorge Rial, todos en el canal saben que el salia y no se si no sigue con ella, (aunque no creo, seria demasiado viagra y va a quedar duro en cualquier momento), pero con esta mina salio muchisimo tiempo, por eso la lleva siempre a su programa

    ResponderEliminar
  13. De Rial se dijo, no lo sè, pero del Chavo Fucks si porque lo dijo èl.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. Mirá la doctora?, con razón tiene tantas apariciones en tv, y opina de todo.

    ResponderEliminar
  15. Seguí en lo tuyo Marianita que es gatear , pero con título de doctora, como el ladri del padre!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...