ONLINE

jueves, 9 de octubre de 2014

#PaseLongoLanata: Longobardi, Lanata y Leuco en el pase de la mañana. Video

"80 de share"

14 comentarios:

  1. Apoteótico, me levanté a las 6 para escuchar a Marcelo y recien apagué la radio a las 2 de la tarde cuando terminó Lanata, el cual estaba como loco, lo trató de pelotudo a Capitanich, morí de risa aunque es para llorar.



    Maxi

    ResponderEliminar
  2. Lo triste de todo, insisto es lo pacifico que somos. Mientras no nos toque a nosotros no movemos un dedo. Me recuerda al "no te metas" de la epoca del Proceso de Reorganización Nacional. Solo nos falta decir: los argentinos somos derechos y humanos.
    Creemos sinceramente que todo cambiará mágicamente el año que viene con las elecciones. Pero a este paso este gobierno es capaz de derogar la constitución nacional. Y ni aun asi, moveremos un dedo.
    Realmente es todo muy triste.
    Recuerdo cuando en la secundaria nos enseñaban acerca de los gobiernos demagogos.
    Jamas creí que lo iba a vivir.

    ResponderEliminar
  3. Duro editorial de Longobardi:

    “¿Cristina mandará motochorros a pegarles a periodistas?”

    ResponderEliminar
  4. Gustavo cuanta verdad en tu comentario, el cual hago mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GUSTAVO, adhiero a tu comentario.
    Y también me planteo otra duda ¿El próximo gobierno realmente desactivará toda la maquinaria infernal que los K pusieron en marcha o se aprovechará de ésta para ponerla a su servicio y construir su propia "épica"? ¿Efectivamente le pegaran una patada en el ogt a los camporitas instalados en puestos claves (con la misma experiencia que un chico de 5 años) o los absorberán a su propias filas?
    Me parece que ahi también está el tema. Cristina no es la única enferma de poder, sino la exponente más brutal de todos ellos. ¿Cómo se comportaría un Massa, un Scioli, un Macri o una Carrió con un 54% de votos en una presidencial?
    Mágicamente nada cambiará mientras no cambie nuestra forma de pensar colectivamente y no tengamos una educación civica acorde al pais que pretendemos ser.

    ResponderEliminar
  6. Rem, esta mañana Lanata habló con alguien de la oposición, (habló con tantos que no recuerdo quien) y el politico dijo que ni bien suba el proximo gobierno, ya tienen todo preparado para vetar todo, derogar leyes espantosas, rajar fiscales k y jueces, sacar a todos los kamporistas de sus nuevos puestos, van a rajar a todos y poner las cosas en su lugar, nosotros creemos que la oposicion no hace nada, yo hoy me convencí que sí, que no lo muestran por temor a la desquiciada, pero algo están haciendo, ojalá no me equivoque.

    ResponderEliminar
  7. 18.03: Ojalá sea cierto. Yo no me olvido de los dos primeros años del gobierno de Nestor, de la ya olvidada "trasversalidad" y todas las sarasas que tuvo que decir y hacer porque solo tenia el 22% del apoyo nacional, los de afuera lo miraban de costado y tenia al pais en rojo, con las cuentas a medio ordenar. Dos años después ya estaba desatado y mostrando la hilacha.
    Temo lo mismo y principalmente por culpa de que el argento promedio suele volverse "amnésico" mientras le doran la pildora y le venden los espejitos de colores.
    Pasó con el turco, pasó con Perón, pasó con lo milicos y nada me indica que no vuelva a pasar en un pais lleno de vagos ignorantes y ventajeros.

    ResponderEliminar
  8. Excelente el pase, genial!
    Exploto el share de radio Buitre para delicias de la yegua y sus zombies! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Acá no hay transversalidad que aguante, el próximo gobierno tiene que venir con e lRaid y el Baygón en las manos y rajarlos urgente!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh pero que hermosa gente!

    ResponderEliminar
  11. Lo escuche toooodooo y me encanto! Es gente de otro nivel...años luz de la matufia oficialista tanto en inteligencia,manejo de información como el la forma de reaccionar ante las viscicitudes de la vida.


    Cuando Longo dice que Cristina fue a hablar bien de Bin Laden en NY y que trato de terrorista a Obama quedo clarisimo que todos los de la mesa piensan como la mayoria de los argentinos entre anti-k y k arrepentidos, que esta vieja esta rematadamente chiflada y que nos ridiculizo ante el mundo con su relato casero y crudo.

    ResponderEliminar
  12. Lo escuche toooodooo y me encanto! Es gente de otro nivel...años luz de la matufia oficialista tanto en inteligencia,manejo de información como el la forma de reaccionar ante las viscicitudes de la vida.


    Cuando Longo dice que Cristina fue a hablar bien de Bin Laden en NY y que trato de terrorista a Obama quedo clarisimo que todos los de la mesa piensan como la mayoria de los argentinos entre anti-k y k arrepentidos, que esta vieja esta rematadamente chiflada y que nos ridiculizo ante el mundo con su relato casero y crudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...