María Eugenia Ritó, Alexandra Larsson, Darío Mindlin, Margarita Barrientos y Gustavo Vera.




















La Señora Barrientos no duerme pensando en qué darle de comer a los chicos y Ritó habla de millones

Margarita Barrientos Honesta, Humilde, POBRE, Prócer contemporáneo.
FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS.
Correo: comedorlospilotones@yahoo.com.ar






¿Quién es Gustavo Vera y qué cuernos tiene en la cabeza la petisa cocainómana?
ResponderEliminarJulia, me encanta el vestido de Rito, no le sentaba bien a ella, pero es hermoso y es un Cavalli autéentico.
ResponderEliminarAnon: Gustavo Vera es un supuesto opositor del trabajo esclavo e infantil, pero resulta ser un extorsionador cualquiera. Mi opinión no es la compartida de la mayoría de la gente, pero sé muy bien de lo que hablo y el sr. si lo escuchan bien, jamás nombra La Salada, y además lo echaron del UNEN, aunque no lo digan, por estar contra Macri y la Metropolitana.
ResponderEliminarGracias a Gustavo Vera, desde febrero pudieron asentarse los villeros delincuentes en la villa papa francisco, de la cual tuvimos que lamentar 3 muertes. AGradezcanle a este infeliz, agrandado, supuesto amigo del Papa desde 2008.
Un cararrota, mirala a la Barrientos sino, pobrecita , ni lo quería mirar para no contradecirlo.
Loco de mierda.
Julia te lo pido por favor, está a tu disposición toda la documentación en contra de Gustavo Vera. NO es verdad que dona su sueldo.
ResponderEliminarDios quiera le saquen la careta a este delincuente.
No hables pavadas, por favor! Presenta prueba en contra si tenes, seguro que no, porque es cierto que Vera dona el 60 % de su sueldo. Hablas sin saber!
EliminarLA VIEJA IGUAL DICIENDO QUE HAY Q AYUDAR Y DICIENDOLE A RITO QUE QUERIA SER MILLONARIA CUANDO ELLA CEGABA CON EL BRILLO DE TODAS SUS JOYAS
ResponderEliminarTodo tiene que ver con todo. Muy bien ensamblado por Julia. Todos deberíamos aprender la frase de Shakespeare. Gobernantes sobre todo.
ResponderEliminarDe todo ese grupo la mas abnegada y honorable es la Sra. Barrientos, que es la que no ha trabajado con l'lucketti, sino con su alma y con su valor, en ayudar a los demas.
ResponderEliminarLas demas estan ahi pour la galerie, y para lucirse solo ellas
Nada sentador esse vestido para Ritó!
ResponderEliminarEn el fb de "Almorzando...."hay un comentario donde dice que Gustavo Vera fue elúnico que luchó para que no se cerrara el jardín de infantes del Garraham.
ResponderEliminarALGUIEN ME PUEDE DECIR Q DIJO LA SUECA DE INSAURRALDE? GRACIAS
ResponderEliminarRespeto muchísimo a Gustavo Vera, es una gran persona, ES EL UNICO AMIGO DE VERDAD QUE TENIA BERGOGLIO,y les puedo decir con conocimiento que Bergoglio lo escucha como a nadie!!!!!!!!
ResponderEliminarNo ensucien a Gustavo Vera,por favor, además yo lo voté, está con Carrió,por supuesto que se opone a Macri,por supuesto!
la Barrientos es muy amiga de Macri,desde siempre, Macri la ayuda muchísimo.
No entiendo a la Carrió, su afán de sumarse a Macri, está bien?
Si lo haremos en caso de ballotagge, y Vera tendrá que hacerlo.
Quien lo echó de UNEN?, no hablan sin saber, idiotas!!!!!!
Hablas sin conocimiento de causa "ANONIMO". Gustavo Vera si dona el 60 % de su sueldo y lo hace ante escribano publico y existe documentación respaldatoria. Presenta prueba en contrario, no la vas a encontrar. Y tampoco son verdades las demás cosas que decís.
ResponderEliminar3.59, loco de mierda sos vos, no digas pedazo de infeliz,supuesto amigo de Bergoglio,eso no lo puedo permitir, conozco a Bergoglio antes de que sea Papa.
ResponderEliminarGustavo Vera, no quiere a Macri ni a la Metropolitana, y eso que? que tiene de malo?
LA BARRIENTOS ES DE MACRI, desde siempre, y no por eso yo digo que es mala persona.
CUIDADO CON LO QUE SE DICE, eh? tienen que dar datos, porque por lo visto este infeliz no lo conoce.
NO ENSUCIEN A GENTE BUENA, por favor!
ensucien a D'Elia, Larroque, Máximo, Cavandié esos si son corruptos, pero este hombre, no!
INMIRABLE.
ResponderEliminarQue divina la sueca., nada que ver con el vomito de guiyer mina valdez puajj pero tilingo necesita alguien similar a el :shit
ResponderEliminarQue carajo tiene que ver lo que venis a decir.
EliminarQue vengan más suecos, a ver si nos contagiamos, por favor!
ResponderEliminarJulia: ya que conseguìs todo, no sabès donde puedo ver el video prohibido de la sueca con 5 flacos jugando a la perinola (todos ponen). Nunca lo pude ver !!!
ResponderEliminarLarry Cotta
Reitero prefiero a la sueca sea lo que sea que a la cerda de giyermina que es re grasa y fr
EliminarOtra vez vos y tu pelotudez.
EliminarHola Larry!
EliminarNunca salió al aire ese video. Según se dice, "Tineyi" que en ese entonces libaba en esa flor, se ocupó del tema para sacarlo de circulación. Dicen que los "SS" lo ayudaron.
Dijeron q eran 3 flacos. O con la inflación ya subió a 5 ???
EliminarVera no paró de hablar. No digo que muchas de las cosas que decía no fueran interesantes, pero en una mesa de 6 la conversación no puede estar monopolizada por uno.
ResponderEliminarLa sueca : fineza, delicadeza.
ResponderEliminarRitó : grasa argentina, maaal vestida. Le quedaba horrible ese trapo q se puso, por más Cavalli q sea.
Vera : No lo aguanté, tuve q hacer zapping, me atragantaba la comida.
Margarita : Un verdadero ángel en la Tierra.
Mirta : Pasó de hablar de la pobreza a elogiarle una joya costosísima a Rito, cambió de tema en un microsegundo. Profundamente no le interesa nada a Miss Rex.
la sueca es tan loca como la rito, es un desfile de callejeras muy propio de los programas de mirtha, y pensar que en los 80 la doña era tan finoli finoli
ResponderEliminarLoca fina.
Eliminary estaba Vera el de la alameda porque no libera a la sueca y a la rito de la explotación sexual, mal no les va a venir a esas dos y justo sentando en sendas trabajadoras "mediáticas"
ResponderEliminarno la veo bien a Margarita,pobre esta muy demacrada y adelgazo mucho.¿quele pasa ?
ResponderEliminartodos estuvieron ahi x que mal o bien hicieron algo, pero la gente sabe que ese dr mindlin es cuñado del dueño de la productora de mirtha ' o sea endemol?
ResponderEliminarJa seguro no es una eminencia le gusta figurar no dedicarse a curar gente.