miércoles, 21 de mayo de 2014

A verrrr... ¡Una sonrisita que ya sale el pajarito...!

"Decí whisky"



30 comentarios:

  1. Antipatica; pero esta muy bonita.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. ¡Se afanó todas las cucharas del Hilton!
    Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un almuerzo de Mirtha la Alfano se afanó un salerito y en un MF el postre.

      Eliminar
  3. por dios, QUE CARA DE ORTO!

    ResponderEliminar
  4. bellisima es poco, extraordinario vestido, increible colgante. Que me importa que no sonria, acaso es importante? sonrian uds. que son muy felices tienen mucha plata y viajan a diario por el mundo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto como estaba

    ResponderEliminar
  6. una diosa , super fina !!!

    ResponderEliminar
  7. Está hermosa, muy fina y elegante, para mí una de las mejores vestidas, junto con la Dunda.

    ResponderEliminar
  8. Que se puso en el cuello, un llamador de ángeles?

    ResponderEliminar
  9. 12:21, no será la Gunda?

    ResponderEliminar
  10. y vaya que tiene alegria de vivir, toda la que les falta a ustedes!!!

    ResponderEliminar
  11. 12.54 me sacaste la frase, tal cual hablan y hablan de los demás cómo si tuvieran una vida ejemplar

    ResponderEliminar
  12. Sí, 12:27 tenés razón pero no me acordaba bien como le decían, después ví una nota y me refería a Claudia Fontán, que tenía un vestido hermoso.Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa lo mismo. Será que Trocca pronuncia o Bunda o Gunda. Más o menos suenan parecido.
      Claudia estaba perfectamente vestida como vos lo decís. Un saludo.

      Eliminar
  13. A mi también me encanta, sin embargo, siempre leo que la critican porque no se ríe como si eso fuera algo vergonzante....¿?

    Es fina, elegante, estilizada, mantiene siempre el mismo perfil, nunca se colgo de la madre para escalar en los medios. Siempre fue coherente y no como la Marcelita Tynaire que primero se hacia la rebelde y despreciaba a la madre pero despues la termino usando.

    ResponderEliminar
  14. ES TIMIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! no le gustan las camaras ni los flashes, ESTÁ MAL??????????????????

    ResponderEliminar
  15. ¿Y entonces por qué va a un evento así si es tímida???????

    ResponderEliminar
  16. ES BELLÍSIMA Y FINA A DIFERENCIA DE SU MADRE. ESO SI, SECA COMO PEDO DE BURRO

    ResponderEliminar
  17. Tendrá cara de tránsito lento pero estaba muy bien vestida, la verdad hay que decirla.
    Yo quisiera vestirme así para un evento si tuviera mucha guita como ella.

    ResponderEliminar
  18. va a los eventos a acompañar a la madre, ESTA MAL???????????

    ResponderEliminar
  19. muy buen cuerpo y muy fina.Con respecto a su eterna cara de culo me parece que siempre ha sido asi y no va a cambiar lo cual me parece perfecto porque de sonrisas falsas estamos llenos.O a lo mejor le falta un diente:)

    ResponderEliminar
  20. si es bellìsima y es fina, en fin, compartimos diferentes criterior, me parece una mujer corriente,casi fea, cero sex appeal, y fina, bueno,a veces con dinero heredado y del buen dinero, un poco de gusto discreto, se puede vestir bien.pero fina, no da.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look! solo le hubiera sacado el brazalete.
    en cuanto a si es fina o no, ya que muchos comentaron lo fina que es, no considero fino/a a nadie que anda por el mundo intentando arreglar las cosas a los golpes. es en realidad un poco barbara.

    ResponderEliminar
  22. Es linda mujer...lo que no es simpatica, pero a veces , no todo es la plata en la vida, se nota que esta chica ha sufrido mucho, su mama ha sido una luchadora para salir adelante con 18 años y una hija para criar, tambien la carrera de Susana le ha demandado muchas ausencias como madre (a ella la crio la abuela), porque su trabajo la mantenia fuera del pais mucho tiempo(eso lo ha dicho Susana muchas veces)y a lo mejor, por mas guita que tenga, no logra encontrar la felicidad... Bah...que se yo, es lo que creo, pero si considero que fue una de las mejores vestidas y no es fea.

    ResponderEliminar
  23. Esta mina tiene el sentido de la elegancia y el secreto de vestir bien que le falta a la madre.
    Menos es más en moda.

    ResponderEliminar
  24. es linda y no tiene xq ser simpatica,no es un requisito para nadie en este mundo, la simpatia la tiene susana x las dos y con eso basta!

    ResponderEliminar
  25. Estaba moi... pero mooooiiii linda.

    Ese collar me sigue alucinando, justo para un vestido como el que llevaba.

    ResponderEliminar
  26. El vestido era muy simple, con un corte maravilloso como los de alta costura, pero todo lo bello lo hacía ese colgante, justo para ese tipo de vestido.
    Estaba súper elegante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...