MARIANO OBARRIO, PERIODISTA DE LA NACIÓN, EN UNA ENTREVISTA MUY INTERESANTE APORTA DATOS SOBRE CFK. VIDEO
Entrevista de Carlos Mira a Mariano Obarrio, quien da una muy amplia información sobre CFK, que incluye su salud y su cotolengo.
"En Justicia hay un gran sector de jueces y fiscales que quieren tomarse muy en serio la corrupción del kirchnerismo" (Obarrio)
respecto al titulo entre comillas, no me caben dudas, pero tendran que esperar a que termine el mandato sino son boleta antes . Este tipo es un capo, siempre lo leo ne la nacion.
ResponderEliminarLa acefalía se nota a las claras en que no hay quien dé las órdenes, y Abal Medina es el más desobedecido de todos.
ResponderEliminarCon el multimedio Clarín de su lado, Florencio Randazzo espera el momento de lanzar su campaña como candidato a Presidente de una especie de neo kirchnerismo. Aunque Cristina hubiera simpatizado con el Gobernador de Entre Rios o con el salteño Urtubey. Quien se lanzó de cabeza pero tiene enormes problemas con todo el gabinete es el “Coqui” Capitanich. Casi con prepotencia anunció a varios su propuesta presidenciable para el 2015.
No tiene eco en el gabinete sencillamente porque el gabinete no existe. Pero ya están preparando en “la corpo” informes tenebrosos sobre lo que es el Chaco de Capitanich en materia de pobreza, indigencia, desnutrición y mortandad infantil. Ningún candidato resiste una candidatura mostrando el desastre y la desaprensión en que se encuentra el Chaco.
El rumor de algunos conocedores de la intimidad presidencial es que Randazzo le propuso a Clarín un acuerdo de partes que sería la parodia de que la Ley de Medios es Constitucional, pero el Ministro le otorga la facultad a Clarín de auto comprarse sus empresas para simular una adaptación del grupo a las normas legales.
GRAN VALOR EL PATEADOR DEPUERTAS JAJAJAJA, SI TIENEN GANAS DE CREERLE ES PROBLEMA DE UDS, YO PASO
ResponderEliminarJulia: Moreno llamo a la señora de los Piletones para retarla por la nota que ayer le realizo Lanata porque no estaban consiguiendo Harina para hacer pan para los chicos:
ResponderEliminarLINK:
http://tn.com.ar/politica/moreno-llamo-a-margarita-barrientos-para-retarla-por-hablar-de-precios_420672
Excelente, gracias Julia!
ResponderEliminar