sábado, 9 de noviembre de 2013

BESANDO NIÑOS... ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Demichelis con su hijo Bastian

Mariana de Melo con Gonzalito, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, quien había confesado estar enamorado de la vedette

Carlos Tévez con su hija Katie

15 comentarios:

  1. La foto del simio villero me dio náuseas.
    Eso es un lengüetazo, no es un beso cariñoso de padre a hijo como la de Demichelis y ni habalr de la segunda foto, un espanto, ni siquiera son parientes.

    ResponderEliminar
  2. No veo porque hay que darle una connotacion perversa a los besos. Lo "malo" de esos besos esta en la mente del que los ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE PARECE BIEN UN BESO DE LENGUA A TU HIJA,DEJATE DE JODER...

      Eliminar
  3. Los que involucran a padres con sus hijos me parecen normales, y a los que les molesta que no opinen, cada uno los cria como quiere.

    En el caso de Carlitos si estuviera haciendo algo malo no se expondría en una piscina frente a todos. Me generaría rechazo si fuera una foto infraganti en una habitación solos, si lo deja a la vista es porque no tiene nada que ocultar en el afecto con sus nenas.
    Además, el es alguien que de pequeño sufrió MUCHÍSIMO, prácticamente sin familia directa y supo reformarse, si bien la carrera en el fútbol no te aporta educación ni buen gusto, se acomodó y hoy le brinda lo mejor a los suyos.

    Lo de Mariana de Melo es distinto, teniendo en cuenta que Gonzalo no es nada suyo y él está entrando a la adolescencia y ya tiene conciencia de la sexualidad. Muy desubicada ella, por más que pase por la simpatía con el nene él es un menor y ésto roza el abuso.

    ResponderEliminar
  4. Y seguro q todos elijen la de demichelis xq es rubio y blanquito, como todos los q escriben aca..

    ResponderEliminar
  5. El de Demichelis parece inocente, pero en realidad sean o no parientes existe cierta intimidad del niño que debe respetarse y no se los cria cómo se quiere sino cómo se debe, y aclaro que los veo objetivamente. Porque cuando el niño es abusado siempre, siempre se llega tarde.

    ResponderEliminar
  6. EL QUE VE NORMAL A ESTA MANGA DE ENFERMOS BESANDO EN LA BOCA A SUS HIJOS QUE REVISE SUS PROPIAS PERVERSIONES!! ME INDIGNA!

    ResponderEliminar
  7. 23:58, lo que a vos te molesta, es lo que en el fondo te debe gustar.

    ResponderEliminar
  8. NO ENTIENDO PORQUE EL BESO EN LA BOCA AL HIJO, JAMÁS LO HICE CON LOS MÍOS PORQUE ES UN AMOR MATERNAL O FRATERNAL NO DE PAREJA, EN FIN, SON MODISMOS, LO DE TEVEZ ALTAMENTE DESAGRADABLE

    ResponderEliminar
  9. Yo jamás besé en la boca a mi hijo,y lo de Tévez me da mucho asco,¿qué estaba haciendo con la hija? Degenerado inmoral...

    ResponderEliminar
  10. Para mí, la foto de Tévez me resulta desagradable, de repente tengo algún problema psicológico pero es la impresión que me da.

    ResponderEliminar
  11. Debería penarse por ley besar en la boca a los chicos !!! Hay muchas enfermedades que se les puede transmitir !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos de los papás son sólo una demostración de cariño(más allá de que ver la lengua de Tévez es muy desagradable).
    Yo no besaría así a un hijo, pero cada uno es diferente.
    Ahora, la foto del hijo de Nazarena es otra cosa, es un nene con una edetonga! Puaj.

    ResponderEliminar
  13. Cual me gusta más? La de Demichelis y no porque sea blanco o rubio, eso es una estupidez me parece un piquito normal de papá a su hijo, el de MAriana de Melo con Gonzalo no me parece porque aunque la foto NO es actual (ahora el nene es un pre adolescente) está tomada en referencia al idilio que el nene tenía con ella y entonces el beso tiene otra connotación, no me gusta. Y el de Tevez bueno ni hablar, es más ni siquiera lo califico como un beso, es un asco. Lo nenes tienen en algún momento la costumbre de sacar la lengua pero está en el adulto mayor enseñarles que eso no es correcto y no debe hacerse

    ResponderEliminar
  14. asco la gente q besa a los hijos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...