Djokovic bailó con una odalisca y luego terminó con el Gangman Style. Video
Novak Djokovic le ganó la final de Dubai a Tomas Berdych. Es el segundo título del año para el N°1 del mundo, quien además, desdramatiza el hiperprofesionalismo del tenis y se anima a bailar con una odalisca en medio de definiciones del certamen.
En una cena, antes de diputar la final, Nole bailó y se divirtió. Dejó los cubiertos, la servilleta, se paró... bailó con la odalisca y continuó con el Gangman Style.
Es muy divertido, me encanta.
ResponderEliminarrebuena onda nole!
ResponderEliminarme cae de 10!
Tiene toda la onda este tipo.
ResponderEliminarque fiestero el Djokovic! Me lo imagino en la Argentina bailando en cocodrilo con la enana Noelia y Andrea Corner...
ResponderEliminarME ENCANTA SU CARACTER
ResponderEliminar